nuevo proyecto acuario marino 60 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola
Cuando termines el ciclado,realiza un cambio de agua de 10 l esto te ayudara con esas algas verdes ,puedes introducir algun ermitaño patas azules que ayudan vastante,eso si no te osesiones con ellas forman pate del ciclado y despues de la estavilizacion del acuario eso si cuando se te marchen y pienses que as terminado con el proceso te apareceran las cianobacterias y los dinoflagelados ese es el calendario que normalmente se cumple.
Por eso el mejor consego paciencia para llevar tu proyecto que tiene buena pinta a buen puerto

saludos

Mendoca, podrias pasarme por mp o aqui algunas fotos mas detalladas del sistema de relleno, pues quiero ponerle a mi pico reef de 13litros un sistema de relleno automatico pero no se hasta que punto se veria de engorroso eso en el filo de mi tanque, un saludo paisano

Buenas a tod@s e estado mirando mi acuario y e visto entre la roca un bicho similar a una cochinita gris claro; alguien sabe si es dañina ?

otra pregunta ayer estuve en una tienda de acuarios y compre 4 tes que no tenia de la marca Salifert pero lo mas raro es que los test de calcio y magnesio gasto la jeringuilla y no me cambia de color.
Cuando ice los test tenia : PH-8 , KH-7 , NO3-0 , PO4-0 , NO2-0. LLamer a vendedor y me dijo que era raro que repitiera los test y me pregunto si yo e editado calcio o magnesio le dige que no .
Puede ser que los test esten caducado verdad?
o puede estar fallando algo?

alguien me puede ayudar con el dichoso magnesio esta por encima de 1500 y el calcio igual, aque se deve???

Hola a todos , ya hace un tiempo comente que tenia mucha alga en mi acuario pero lo que pasa es que no se terminan de marchar tienen un color raro pero no desaparecen. Le he bajado el periodo de luz pero nada . Haber si me podeis dar consejos px, el dia 9 nov hace 2 meses de ciclo los parametros estan bien.
A otra cosa hoy e visto un gusano que sale de la roca es blanco con rayas negras y creo que esta comiendo algas , saludos.

Aqui pongo algunas fotos de un acuario marino que he estado ultimamente.
[TodoMarino.com] nuevo proyecto acuario marino 60 l

Hola, yo quiero hacer exactamente lo mismo que has hecho tu, yo también tengo un acuario de 60l y lo quiero hacer marino.¿Me podrias decir cuanto dinero más o menos te has gastado en el skimer, iluminación, filtro .... y todo el equipo? te lo agradeceria mucho

Hola,ya e introducido mis primeros inquilinos,son 2 Amphiprion clarkii, pero creeo que el señor de la tienda me a dado 1 Amphiprion clarkii y 1 Amphiprion sebae me di cuenta al dia siguiente yo no lo veia iguales pero ... en fin se llevan bien.
Tambien 1 ermitaño de patas azules aunque no estoy contento porque desde el miercole que lo introduci no da señales de vida, tambien 1 turbo que no para de limpiar la roca en fin ya pondre algunas fotos mañana.
Que opinais del ermitaño????????? pf ayuda

Buenas a tod@s hace algun tiempo que no entro por aqui, bueno os comento el acuario tiene de vida mas de 3 meses y tengo un problema con las algas y ciano esta colmado no se que le puedo hacer ,le hago el tes de fosfatos y da 0 esta todo corresto a mi parecer aunque algo esta fallando,tengo 5 horas de luz diarias,comida congelada artemia. tan solo e editado kh porque estaba bajo no e echo cambios de aguas. Necesito ayuda gracias. saludos

Atrás