nuevo proyecto acuario marino 60 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queria hacerte una preguntita. Estoy pensando en comprar ese Skimmer para mi futuro marino. Va a estar en el salon. Como es de ruidoso?

aceptable, no hace mas ruido que un compresor de aire para acuario. saludos

hola de nuevo, he incorporado algunas cositas a mi acuario pondre algunas fotos haber que opinais. saludos...

[TodoMarino.com] nuevo proyecto acuario marino 60 l

Me he preparao un avisador de corte de luz,porque me voy de vacaciones.jajaj q chapu pero funciona.gracias a este foro x supuesto ;)

Mi acuario lleva 17 dia ciclando y se esta plagando de algas...es normal verdad?

Este sistema de auto llenado comprado de china, muy barato 23 € con bomba y todo...

Una de las ultimas este ventilador que lo coloque ayer mismo xque como ya no pongo el aire el agua estaba a 29º, funciona de mil maravilla.

Muy bonito paisano, ya falta menos par llenarlo de bichos!!

De que parte de Sevilla eres??, saludos

Buenas a todos,bueno os informo de como va mi proyecto. Después de la vuelta de vacaciones ya hace 1mes que metí la primera piedra y ahora tengo el acuario y la roca llena de algas filamentosas.bueno mi pregunta es las algas se quitan solas? Y si tengo los parámetros bien ya podría meter algún batallón de limpieza? Gracias y saludos.

Hola mendoca,

no te puedo decir de las algas mas qe nada porqe soy mas novato qe tu...:vaya:. pero me puedes decir donde compraste la bomba de autollenado?

gracias y espero te digan lo tuyo.

Este sistema de auto llenado comprado de china, muy barato 23 € con bomba y todo...

Buenas a todos,bueno os informo de como va mi proyecto. Después de la vuelta de vacaciones ya hace 1mes que metí la primera piedra y ahora tengo el acuario y la roca llena de algas filamentosas.bueno mi pregunta es las algas se quitan solas? Y si tengo los parámetros bien ya podría meter algún batallón de limpieza? Gracias y saludos.

Hola, SI las algas se iran solas cuando el ciclado termine, por ahora no metas animales, espera un poco a que desaparezcan esas algas y entonces comienza a meter el batallon :P un saludo

Atrás