Bueno, en vista de que nadie contesta, pues contesto yo......
Ese skimer es mas bien un filtro disfrazado, para nanos hay otras opciones mas interesantes, por ejemplo el Tunze DOC 9002 que es pequeño para que no te quite mucho espacio de la urna y efectivo ( Tunze), si, es mas caro y para mas litros de los que tu tienes, pero es que como mínimo tienes que montar un skimer para el doble de litros que tenga de capacidad tu acuario. Tambien hay uno de la marca TMC, el Nano Skim 120, es para 120 litros y si buscas bien en internet, lo puedes encontrar por menos de 70 €, yo lo tengo y despues de un par de semanas de funcionamiento ya va bien y saca mucha mierda.
La bomba es muy buena, pero yo he montado de la marca Sun Sun, que son chinas, las hay desde 10 € y sirven para lo mismo, si no pues la Tunze es buena.
Roca viva, 1 kg. de roca por cada 10 l. de agua, o sea, en tu caso, 6 kg. de roca mínimo y si metes algún kg. mas, pues mejor.
Iluminación, depende mucho de lo que quieras meter en tu acuario. Si no vas a meter corales y sólo vas a tener peces, puedes poner lo que quieras, casi, pero yo te diría que solo azul, no. En todo caso 1 tubo azul y otro blanco ( 10000 ó 12000 Kelvin).
Ahora bien, si vas a meter corales, lo mismo respecto a color pero metiendo 1 W. por litro, o sea, buscar una lámpara con 60 W. para tu acuario, mas o menos.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas, pregunta, que pa eso estamos.
Un saludo.