Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pregunta en el grupo de Telegram que más de uno tiene vortech y te diranDonde puedo encontrar configuraciones para descargar en Mobius de la Vortech MP10?
Gracias
He leído que con agua oxigenada también se quita. También con Vibrant, que supongo que será algún producto comercial. Yo prefiero quitarlas de forma natural y no meter nada químico al agua.Que rollo la.valonia a mí me tiene frito, 4 mitrax he llegado a tener y hacen poco, cuando sifono el acuario me las llevo rascando la roca con el tubo de sifonar
De momento, en una semana, los 3 Mitrax han quitado bastante Valonia, pero aún queda.El agua oxigenada las mata de una vez aplicada encima de ellas , eso sí dale con una jeringuilla.de 1 ml y si no llegas a 100 litros como mucho 2 o 3 ml
Buena noticia si le entran a la valonia.De momento, en una semana, los 3 Mitrax han quitado bastante Valonia, pero aún queda.
Lo tienes precioso compañero.Hola, seguimos con el nano poco a poco, de momento, con pequeños problemas que vamos solventando y aprendiendo. Por ejemplo, empecé a aditar aminoácidos y al pasarme de dosis se me ensucian los cristales cada pocas horas. Toca dejar de aditar una temporada. Cada vez tengo el acuario más lleno de corales y lo sigo manteniendo con un filtro Tidal 55. Un salud
Muchas gracias, la verdad es que ahora mismo es muy sencillo de mantener. El sistema tiene tendencia a que los nitratos se vayan a 0 y los fosfatos, rozando el 0. Por eso, incluso tengo que aditar de vez en cuando, Nyos Nitrate, para que suban un poco los Atos, y no tener problemas de Dinoflagelados.Lo tienes precioso compañero.