Hola, comienzo mi segundo intento en marino, tras unos años apartado de este mundillo. La idea es meter 4 o 5 peces, algún invertebrado y corales blandos y LPS.
Esta vez he montado una urna de Acuarios Hispania y el equipamiento es este :
Urna de 60x40x40 sin sump
Pantalla LED AI Prime 16
Skimmer Tunze 9004
Calentador 100w Aquahel
2 bombas Hydor Koralia 900
Autorellenador Autoaqua smart ato duo
Agua de osmosis
Sal Red Sea Salt
Unos 12 kilos de roca muerta
9 kilos de arena viva Aragonita
Jumpguard
Tengo unas cuantas dudas y seguro que hay gente con más experiencia que puede echarme una mano.
- Las 2 bombas de 900 serán suficiente?
- Al no tener sump, el movimiento del agua podría volver loco al sensor del autorellenador?
- El día 3 de Enero hice el llenado de la urna y el día 6 de Enero, eché una ampolla de Biodigest, tengo que echar una cada semana simplemente?
- El skimmer lo encendí y lo dejé abierto a tope y lo dejé bastante sumergido, y ni así llegaban las burbujas al vaso, es mejor tenerlo apagado ahora?
Muchas gracias, como siempre por vuestra ayuda.
Esta vez he montado una urna de Acuarios Hispania y el equipamiento es este :
Urna de 60x40x40 sin sump
Pantalla LED AI Prime 16
Skimmer Tunze 9004
Calentador 100w Aquahel
2 bombas Hydor Koralia 900
Autorellenador Autoaqua smart ato duo
Agua de osmosis
Sal Red Sea Salt
Unos 12 kilos de roca muerta
9 kilos de arena viva Aragonita
Jumpguard
Tengo unas cuantas dudas y seguro que hay gente con más experiencia que puede echarme una mano.
- Las 2 bombas de 900 serán suficiente?
- Al no tener sump, el movimiento del agua podría volver loco al sensor del autorellenador?
- El día 3 de Enero hice el llenado de la urna y el día 6 de Enero, eché una ampolla de Biodigest, tengo que echar una cada semana simplemente?
- El skimmer lo encendí y lo dejé abierto a tope y lo dejé bastante sumergido, y ni así llegaban las burbujas al vaso, es mejor tenerlo apagado ahora?
Muchas gracias, como siempre por vuestra ayuda.