nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
machumbo pos esperate a mañana que subo fotos de unas piezas que encargue ya veras que preciosidades

a cierto...no lo habia notado jejeje
TEM, que es eso??? (perdon por la ignorancia)jeje

Ahhhhh! Pei ha secuestrado y amordazado a Acu para irle a rovar algo!!! Avisen a la guardia civil!!! XDXD
Saludos Pei

jcv ni caso en un rato voy a poner fotos frescas de mis ultimas piezas y la varilla es de 8 mm de fibra de vidrio pero tambien te servirian tubos de pvc pero lo mas fino que encuentres

Perfecto, gracias saul... que bueno que pei no te ha hecho nada XDXD.... la cosa ya esta hecha... puse varilla de PVC de 1/4"... no los compre, desarme un tendedero de mi mamá XDXD pero va perfecto.
El lunes o martes abro un post con als fotos...

chivi te voy a correr a palos mañana como para no estar toly con el acuario del equal

túuuu,deja ya de gorrear en casa de la gente,y tira pa tu pueblo a vijilar tu pantano:martini:!!!!!

(Soy pei)
[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

Saul dice: gracias como siempre Zoomare

dios santo que bichos mas feos, traetelos para el 500 galego que con el pedazo acuario que has motnado no se como puedes tener esos corales!!!

te voy llevar si te voy llevar acequias para el clark cachondo que tienes en celo que un dia de estos te pone a caminar pa cuenca :sorpresa:playero::super_comXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:lokillo:

si el pei es el peor que me dice que no me puedo acostar hasta que deje el sifonado su acuario y limpio de algas que le acaba de entrar la vena trabajadora y dice que lo tengo que supervisar asi que imaginate

Pregunta?? que hora es en su pais??? las 00:30 o las 01:30???

Última edición:
las doce y mediA de la noche socio te gustaron mis nuevas adquisiciones

Atrás