nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de la verde, no me lo perdona....le compensare con pvc...XDXDXD

Me gusta, como te esta quedando, tienes mogollon de sitio para poner bichos.

Podias poner una foto del nano??? por los caballitos y eso...

me sobrara lo que ruben los corales no sobran a parte tengo casi todos los que quiero y acabo de meter unos kilillos de roca

gran maestro equal mañana fotos del nano con caballitos

Hola

Ese Reef cuando empieze a "tirar", va a ser del verbo..."cojerse que viene curva"!!!:me_kagun:
Hay que joderse!!!, es verdad la vista que tiene el yogurín de jcvd_buzo:me_kagun: y además lo ha visto desde Méjico...qué Lince!!!:descojona:descojona:descojona

gracias miguel te dije que eras mi idolo por cierto ya empiezan las puntas de crecimiento el las monti plato y en unas digitatas y en la hystrix rosa y esta ultima a pasos agigantados

Ahi Ahi.....que crezcan que ya tengo los alicates preparados para esquejar....jejeje....

jejeje...verdad que si tnego buena vista?? pero no se si tan buena por que no veo la foto donde "no hay varilla"...XDXDXD no vale esperar a que crezca la coralina ehhhh! por cierto, cuantos kilos tienes en total? de roca ehh que luego malpiensan!!
Saludos

jcv tendre ahora mismo unos 80 o 90 kilos a parte metere alguna en el refugio que hoy me entregaron la mini urna para este y ayer meti una poca mas de roca arriba en la urna pero en unos dias mas afotos que estoy en plena guerra civil con la ciano como si las varillas fueran poco ya :sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

como que casi cabronazo di que no se ven que te voy dar yo:temeroso::decepcion:complice:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Portuges cuando nos vas a enseñar al nuevo inquilino salmantino???
Anda no seas vago y pegale unas fotos...anda!!!

pideselo a ines que ya ahi dos nuevos el pececito y una acro tricolor

Vamos Ines...q no se diga q eres como el portuges este.Pagale un par d buenos tiros a ese salmantino...

En primera...que nuevos habitantes??????
En segunda Hanigaan QUITA ESA FOTOUUU!!!! que si no juega mi Rafita Marquez no tiene mérito la victoria XDXD
Un saludo

Bueno, el pesado del acu no para con que suba fotos, asique ahi va alguna.

P.D. el fondo esta sucio porque el vago de acu no se molesta a limpiarloXDXD:muriendos
[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

ahora subo alguna mas:super_com

Esta muy muy muy bonitooooo!!!
Acu, como de que el skimmer para subir el potencial redox???
Saludos JC

Atrás