nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acu gracias a ti por todo, pero todo lo que me voy a llevar cuando vaya a tu casa, tienes el acuario EXPECTACULAR son capullo, me encanta que animales tienes pedazo de ..................

Aaaahhhh, ya me acuerdo ¿Y LAS VARILLA? XDXDXDXDXDXD
Por fin las hicisteis desaparecer :super_com:super_com

Todavía estoy alucinando con las fotos y los bichejos....... sin palabras :pensamien:pensamien

Hola

Compañero, está espectacular!!!:me_kagun:
inus, haces unas fotos brutales!!!:complice:. No dejes que acureef coja más la cámara:descojona:descojona:descojona

Un abrazo a ambos!!!:complice:

Esa acequia tiene mucho nivel,demasiado para las manos del acu.Menos masl que la buena de inus le esta dando su toque personal si no maren cague.

lima ya sabes que soy un mago pa las varillas ahora desaparecen ahora aparecen

miguel animate y vente a galicia compi y otro abrazo pa ti ah la camara no la toco que la rompo jijijijiji

ruben como que el toque de la inus la inus no lo toca muerto todo el acu aunque las fotos que hizo sson la ostia que es la mejor ya lo sabes un dia de esto le levantamos una estatua que la merece

chivy ya sabes que aqui te esperamos y que tardas cabron en venir y ya sabes que te vas cargao de cosas como me fui yo de madrid de junta tuya y equal por cierto que tal la blasto tira o no tira

De nada chicos, ya sabeis que en lo que pueda ayudaros aqui me teneis, un saludo......y preparaos para cuando empiece el mio je je je....

david yo ya estoy preparado y esperando a ver si empieza de una vez que a mi ya me tarda un huevo

el regalito de hanigan es una belleza saul :complice:

no se cual me gusta mas porque la azul esta mu guapa tambien

a la pregunta de como quiero mi acuario dentro de un año la respuesta es una de tus fotos tio

pa tu acuario

Sauuuuuuuuul......

que desde que tienes el quad que no se te ve el pelo tio :yb672[1]:

venga,a seguir disfrutandolo :complice:

un abrazo

XDXDXD mañana si me apetece subo alguna fotillo:super_com:super_com ademas ahora tenemos nuevo inquilinoo en el charquitoo:vaya::vaya:

Hola compi!!!
Ya tenia tiempo sin pasarme por aqui......
Estube hablando con mi padre y ya queda decidido, se monta el acuario
en la recepciom conlo que se gane del primer grupo (23 de junio) va a ser
de 2 * 60*60 (presupuesto) y otra mas en la suite que queda reservada para
ti cuando vengas por estos rumbos....
Ahora estoy haciendo exploraciones submarinas (sin fotos) pero algo es un hecho,
Una condy de puntos azules y una de morados seguro que salen del agua
Conmigo...... Fotos del lugar, mis metodos y mi borrachera luego!!!
Saludos JC

PD que dimenciones tienes, se me olvida... Que skimmer tienes???

:que_asco: pa sardina la que tienes tu en tu acuario, lo que ha llegado nuevo al charquito ya te gustaria a ti tenerlo en el tuyoo XDXDXDXD de hecho ya tuviste uno:super_com
Seguramente no me apetezca XDXDXDXDXD pero por no aguantar al acuu:vergonzos:vergonzos:vergonzos es que ultimamente me chantajeaa:timido::timido::timido:

Es azul y amarillo, tiene fama de peleon, se extresa a la minima, pero he de decir que este es como un toro hemos tenido suerte aunque sigo cruzando los dedos, ahhh y tambien se come las algas!!!!! otro cirujano mas para la coleccion

vamos a ver el nuevo es un leuco chulisimo entro el viernes a la tarde y a dia de oy no tiene punto blanco y lo mejor llego vivo no como los anteriores leucos que intente tener y si despues convenzo a la inus unas fotillos frescas del acuario

ahora vamos a otra cosa:

angelina dame tu opinion critica que se que tienes mu buen ojo pa estas cosillas aunque ya se que mi acuaescaping no te va gustar ni poco ni nada. un abrazo

chivi las fotos la inus que yo soy un desastre cuando te vienes pa cargar el tuyo a este paso vuelvo yo antes que vengas tu y el gran maestro por aqui julas

seboyon en el quad hay que practicar ya sacare alguna foto y te la pasare

pei dejate de sardinas y sifona las algas vago un abrazo pa todos menos pa pelu

jc las medidas son 2metros de largo por 70 cm de ancho por 60 cm de alto de cristal y la altura de agua esta a 50 cm gracias por la invitacion y te digo que tanto ines como yo queremos ir por ahi aunque ya estuvimos en republica dominicana compi ah y suerte con ese pedazo proyecto que va ser la ostia antes de que se me olvide el skimer es un ati bubble master 250 pero yo lo que te recomiendo es un bubble king es un poco mas caro pero no hace gota de ruido el mio si a parte los bubble king son lo mejorcito compi otro abrazo y esperamos conocerte pronto y que nos hagas una ruta turistica

a los demas comentaros que el proximo cirujano sera un achiles y calculamos introducirlo en agosto y es el regalo de inus por mis 26 años si es que soy un viejo ya y asi haran 7 cirujanos y pa acabar con los peces se introduciran de 4 a 6 anthias y unas 5 cromis viridis aunque no se descarta algun synchiropus y el resto corales de colores

Atrás