nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no es lo que me dice ines por el mns,dice que ya no eres el acu de antes que as perdido mucho jajjajaj.Que te van otras cosassssss.

pos dile que eso no me lo dice los meses bisiestos cuando la pillo bien pillada y dile que me lo diga a mi que la pongo mirando pa cuenca ahora en serio antes el acu se ponia a trabajar arriba ahora el acu aprendio y la pone a ella a trabajar arriba :sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

ruben vente a la boda muerto

jc foooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
diselo a la inesita-ines que las haga ya que hubo una pequeña remodelacion en el sump (si es que desde que la inus no me hace caso todos los dias no me puedo estar quieto) y por cierto ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por esos presupuestos aceptadosssssssssssssssssssssssssssssss si estubieras cerca te pasaba algun esqueje guapo guapo

un abrazo compi

Muchas gracias acu... Manana se lo comento a ines y ya manana empiezo con la construccion del mueble de la del restaurant... Todo va a ir lento, bastante pero si que se monta(lanze un ultimatum XDXDXDXD)
Esta va a medir 200X60X65(nivel a 60) y no hay marcha atras!!! Asi que ni menciones los 70 ni nada de naa.
Voy a poner una reeflo como bomba de retorno (10000 L/H) y no se si dos vortech, dos tunze 6125, las tunse con controlador o solo 3 hydor korallia... Eso es lo de menos ya que tiempo tengo...
Skimmer ati BM 200 iluminacion, no se si HQi, T5, o los dos.... Ya vere...
Bueno, ahora no invado mas y luego abro mi post...

Unsaludo, JC

Muchas gracias acu... Manana se lo comento a ines y ya manana empiezo con la construccion del mueble de la del restaurant... Todo va a ir lento, bastante pero si que se monta(lanze un ultimatum XDXDXDXD)
Esta va a medir 200X60X65(nivel a 60) y no hay marcha atras!!! Asi que ni menciones los 70 ni nada de naa.
Voy a poner una reeflo como bomba de retorno (10000 L/H) y no se si dos vortech, dos tunze 6125, las tunse con controlador o solo 3 hydor korallia... Eso es lo de menos ya que tiempo tengo...
Skimmer ati BM 200 iluminacion, no se si HQi, T5, o los dos.... Ya vere...
Bueno, ahora no invado mas y luego abro mi post...

Unsaludo, JC

vamos a ver eso es demasiada subida yo tengo 6000 l/h de subida en dos bombas de 3000 l/h y con dos bajadas de 32 y te lega deja una tercera de seguridad por si falla una tener la otra y el skimer yo meteria un ati bm 250 como el mio commo minimo creeme y no invades na ya lo sabes las vortech son la ostia creeme las tunce tb van bien pero yo me quedaria vortech mas esteticas y ya traen controladores integrados y demas e iluminacion para mi la mas bonita es el hqi con actinicos de t5 pero es mas cara por cierto te tengo agregado al msn asi que a ver si hablamos algo por el ok?

un saludo compi :super_com

Moro ...!!!!no va a ser posible la visita...mañana vamos a Malaga a comer bokeronXitos Al Tintero....uiiii ¿eso es publicidad?....M da a mi q mañana no van a tener abierto.

Q pasa marroqui.....??? aun no has tenido tiempo para hacer un par d fotos? O es q tienes el pantano llenito d algas...?

las algas solo las hay en el cristal de atras y remitiendo cada dia mas y mas rapido solo hay zonas mu localizadas pero bueno es normal y no me preocupa el leuco le saco ines fotos pero aun no pudo subirlas vamos a ver si hoy puede y tu calla que eres mas bragas que una mujer que te mando a malaga y no me vas ni a tiros BRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
no te tienen respeto ningunooooooooooooooooooooooooooooooooooo
muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Acu... bajo que nombre te tengo en el msn???
Tengo bastante que hablar contigo..... si supieras yo creo que hasta te vemias para acá ehhhhhh!!!
y eso es cierto, dile e inesita que se apure con esas fotitos no??
Saludos JC

PD te dejo un indicio de lo que tenemos que hablar 1) 720l 2)Pterois volitans 3) Cromis c y....4 sump.... el 2 seguro que te asombra ehhhh

Acu... bajo que nombre te tengo en el msn???
Tengo bastante que hablar contigo..... si supieras yo creo que hasta te vemias para acá ehhhhhh!!!
y eso es cierto, dile e inesita que se apure con esas fotitos no??
Saludos JC

PD te dejo un indicio de lo que tenemos que hablar 1) 720l 2)Pterois volitans 3) Cromis c y....4 sump.... el 2 seguro que te asombra ehhhh

me tienes como saul__garcia miralo y hablamos por msn
por cierto me das mucho miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pues nada....despues de esto tirare mi acuario x la ventana aver si estampao en el asfalto mola mas...xDDDD jjajajaja
q envidia sana tio!!! sta Q SE SALE el acuario!
un 10 x ese caxo de oceano k teneis ay^^
PD: inus...abria molado mas en cubo....jejejejeje =P

viic no le digas lo del cubo que me corre a palos creeme jijijijijijijijijiijijijijijiji
y no te quejes del tuyo que esta guapisimo creeme

Pobrecito morito...como no tiene sitio en el saloon...por eso no la urno no fue en forma d cubo....Si es q vive en un pisito de 50 metros.

Pobrecito mio....!!!

Hoy intentaré poner alguna fotillo, he dicho INTENTARE!! XDXDXDXDXD porque no tengo tiempo ni pa sentarme:(....................lo del cubo, mejor no hablar del tema, lo que tiene que hacer es comprarme un nano pa mis caballitos y punto:seguridad:seguridad:seguridad

Hoy intentaré poner alguna fotillo, he dicho INTENTARE!! XDXDXDXDXD porque no tengo tiempo ni pa sentarme:(....................lo del cubo, mejor no hablar del tema, lo que tiene que hacer es comprarme un nano pa mis caballitos y punto:seguridad:seguridad:seguridad
No me digas ines que desde que me dijo que te iva a comprar un cubo para los caballitos ahun no lo a hecho.Eso tiene un nombre,trobador matutino.
Dice que no tiene tiempo,cumplira por lo menos no,que luego me vacila.

ruben yo cumplo todos los dias dos veces una al levantarme y otra al acostarme sino no soy persona en absoluto ni tan siquiera cosa y el nano aun no lo pille pero preguntale que le regale hoy ya veras

marroqui no me digas que no era mejor un cubo pa mi salon muerto hay se me olvidaba que tu no tienes gusto pa na que la que lo tiene es la almu

Claro...claro...anda rascate el bolsillo y comprale a la pobre Ines un nano q ya tiene bastante con aguantarte...

Ines...no te dejes y haz como el dice ''a palos'' hasta que tengas tu cubo de 60*60*60 para tus caballitos....
Para que el acu no vea esto, el mensaje se autodestruira en 5.....4......3.....2.....1.....

BOOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!!
Cumplo mis 1000 posts en un lugar que los merece!!! el proyectaso del acu (tambien de inus pero como no es cubo pues....XDXDXD)

Saludos JC

ines cuando vengas a mi casa ,si te quedas conmigo y dejas a ese muerto te regalo yo un nano mas bonico que toas las cosassss!!!!!!!

ahi estas jc eres mi idolo y lo sabes el mejor las proximas fotos dedicadAdas pa ti

Atrás