nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos Inesiñha... a pesar d q no se lo merezca este portuges sacale un par de buenas fotos al nuevo inquilino. Hazlo por nosotros no por el portuges!!!!

Y las fotos,porcierto anyelina no tiene ni idea ni sa juntao con quien la tenga,ok.

Sobre todo guapisima,que se lo haces por detras claro jajajjaja.

por detras con el palo de la escoba yo le llamo guapa por esas baterias que tiene llenitas de lobos y acantas y cynarinas que me tienen locoXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

bueno...[erfecto. lo que pasa es que ahora me hand ejado montar 2 acuarios, 3 en realidad.... Uno en el restaurant, va a ser en L y la caba de vinos va a estar a los lados y por encima..... muy pasado de verdad. El otro va a estar en la recepcion/sala de video, que es donde los buzos llegan a registrarce y ademas ya estando en el hotel, pueden pasar un buen rato ahi contempplando el grandioso acuario de eso, 200*60*70 (vidrios de que grosor??) y es ademas, el que tiene vista al mar con una terraza a nivel de playa donde se arman los equipos (ya entenderas cuando estes aqui) y un tercero, un nano donde puedo tener las especeis que saco, antes de meterlas a mi acuario, aqui, en mi casa.

Solo decirles que en los buceos de exploracion que hice me encontre con unas condy.....uuuu que molan!!!!!!!! con puntos verdes, morados, amarillos y azules e incluso mixtos!!!!
Saludos JC

pos el cristal todito de 15mm de espesor con tirantas y las medidas mejor 200 x 70 x 60

a ti se que te voy darr yo palos ya veras muerto yo le doy caña a la inesita no como tu que a la mujer pa sentir algo duro le tiene que dar al palo de la fregona

tio tienes un acuario preciosoooooooo!!

ya te lo he dixo ojala tenga la mitad de bonito el mio :P

hber si algun dia se ve en directoO!

tio tienes un acuario preciosoooooooo!!

ya te lo he dixo ojala tenga la mitad de bonito el mio :P

hber si algun dia se ve en directoO!

pa verlo en directo ya sabes compi vente pa galicia de vacaciones que alguna cosilla llevaras pal 1500 que ese si que va ser la ostia

sarco diselo a ruben que anda mas necesitado que la abuela del tato

a ti se que te voy darr yo palos ya veras muerto yo le doy caña a la inesita no como tu que a la mujer pa sentir algo duro le tiene que dar al palo de la fregona

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD alguien hecheles un cubetazo de agua fria!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

acu, los 70 dices que mejor de alto que de fondo o lo contrario??
Por que yo pensaba poner 200 de largo * 65 de fondo * 70 de alto (conigo la altura no es problema, mido 1.94 XDXDXD)
Saludos JC

65 de alto y 70 de fondo jc es lo mejor el mio tiene 60 de alto y 70 de fondo

ok, pues eso sera....ademas es mejor para que los peces tengan mas espacio de natacion junto con toooooodos los corales que le voy a meter no???
Por cierto, cuanto quedo españa-E.E.U.U.???? Va a jugar españa contra brasil o no????
Saludos JC

Por cierto, cuanto quedo españa-E.E.U.U.???? Va a jugar españa contra brasil o no????
Saludos JC

Pues ha perdio,y no,no va a la final,que a lo mejor aun juega contra brasil,si es que no se puede ganar todo,o si???

bueno,si,el barça lo ha ganao todo este año

ese triplete que esqueceeeeeeee :super_com :Pillastre :lokillo:
[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

Saludos Saul,ya hablamos mañana que sigo con mis dudas frikis :complice:

Que pasa con esas fotos del Leuco???

Para cuando??? Tendre q subir yo hacerla????

miguelito pasa a donde te dije y despues me das el informe y depaso le echas fotos al leuco

fotoooooooooooos!!!!!!! acu... buenas noticias, prespuestos para todo aprobado jejejeje solo que hasta julio (bien puede ser el primero o el 29 XDXD) pero aprobado esta, los dos acuarios mas el nano.... y hoy me hago mi sump!!!

PD. fotooooooooooooooos!!!!!
Saludos JC

Eso no es lo que me dice ines por el mns,dice que ya no eres el acu de antes que as perdido mucho jajjajaj.Que te van otras cosassssss.

Atrás