nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jc es facil coges un tubo de metacrilato y le pones una bomba con venturi por abajo que haga burbujas como un skimer pero sin sacar mierda y asi oxigenas mas el agua y de paso sube el potencial redox del acuario

por cierto ahora ya no ves varillas

jijijijijjijijiji

mañana mas fotos

jaja varillas ni una...solo corales jajajaja demasiados yo creo que tienes que sacar algunos (creo que por acá en cancun hay un lugar especial para desechar corales, se llama MI ACUARIO jajajajajajajaja) entonces.....es solo oxigenar mucho el agua?? pero de manera controlada no???? que tanta potencia debe de tener la bomba??'
Que altura debe de tener el tubo o torre???
Digo, para mi 200 y mi 1700! jajajaja
Un saludo JC

la bomba una peque te llega y el tubo uno viejo que tengas de un skimer le tapas la salida de agua y listo ah y le sacas la copa
por cierto cuanto mas grande el tubo mayor potencia de bomba creeme yo uso una ocean runner con rotor de agujas que tenia por casa asi la recicle es de 2000 litros hora
y el tubo uno que no sea muy alto pero que si estea mas alto que el nivel de agua de tu sump

muy bonito todo socio !!!

el inquilino de salamanca se sale :complice:

por cierto,hay que limpiar el fondo?? :super_com

enhorabuena por la "bestia" de acuario que tienes,ya me gustaria verlo en directo como el miguelillo pero bueno me conformo con verlo otra vez por la cam

un abrazo :complice:

OK, yo por ejemplo, me voy a montar mi sump con 30 de nivel, 40 de altura, con que lo ponga a 35 voy bien? puedo usar solo un tubo de PVC de 38 mm, y una boyu de 1500 l/h?? o voy muy sobrado con la bomba?? por que tambien tengo de 600 l/h? es solo que suban las burbujas y el agua y desborden no??????
hay que a cada rato salen cosas nuevas para mi XDXDXDXD
Saludos JC

por cierto,hay que limpiar el fondo?? :super_com

enhorabuena por la "bestia" de acuario que tienes,ya me gustaria verlo en directo como el miguelillo pero bueno me conformo con verlo otra vez por la cam

un abrazo :complice:[/QUOTE]

el fondo tiene explicacion y e que estoy controlando las algas que me estan llendo a menos por ahora desues de las cianos que tuve y el srtigosusus me las come en cambio la caulerpa no

pos ya sabes subete un fin de semana que esta es tu casa ya lo sabes

pei no me hagas poner fotos del tuyo y pasa limpiar la filamentosa y dile al pototo de mi parte que no se le ocurra cuidarte mas el acuario vago:sorpresa:super_com

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

OK, yo por ejemplo, me voy a montar mi sump con 30 de nivel, 40 de altura, con que lo ponga a 35 voy bien? puedo usar solo un tubo de PVC de 38 mm, y una boyu de 1500 l/h?? o voy muy sobrado con la bomba?? por que tambien tengo de 600 l/h? es solo que suban las burbujas y el agua y desborden no??????
hay que a cada rato salen cosas nuevas para mi XDXDXDXD
Saludos JC

exacto pero yo de altura de agua pal sump le daba 25 maximo de nivel

y al tubo de metacrilato si lo tuvieras de menos perfecto aunque tb te vale de pvc

y la bomba de 1500

Mañana te mando una foto,ni un solo cm de alga en el fondo,no como tu,vago

mandala hoy y en el suelo y la roca que entonces ya no es un pantano:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

no me lo creo hasta que lo vea:playero:

jaja suerte con las algas pei..... entonces, me recomiendas 25 de altura pewrfecto.... que diametro le pongo al tubo?? 27 mm con 1500 l/h??? (es paras un 200 L.)
Un saludo JC

PD acu, lo que pei hace es limpiar el alga ahora para pder tomar una foto.... no le creas, seguro lo tiene como tapete persa jajajajajaja XDXDXD

PD2 pei no te creas un saludo compi!

esas medidas estan bien aunque el tubo de 23 cm de diametro seria perfecto

Esta quedando de lujo socio, en cuanto le metas algun coralillo mas de color te toca esperar y mientras tanto disfrutar de como crecen, que te lo has currao y te lo mereces.

Me gustan algunas de las soluciones que has adoptado, simples y efectivas.

Mira que no me gusta el clima del norte, pero a este paso tendre que visitarte...XDXDXD

Cruzzz!!!! me encantaaaaaaaaa, esta va a ser la primera que vaya pa mi proximo nanoXDXD:super_com

[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

este es el regalito de hanigaan y mujer cuando estuvo en galicia:super_com muchiiisimas graciasssssssssssss

Última edición:
Bueno las últimas:vaya::vaya::vaya:

La nueva casita temporal de mis caballitos (refugio acu)

Última edición:
bueno desde aqui queremos dar las gracias inus y yo a toda le gente que colaboro a hacer este proyecto realidad comenzamos:

tridacno a ti que te voy decir si ya sabes que sin ti no se montaria a la velocidad que lo hizo davicin aunque en tu nuevo proyecto me tocara a mi el trabajo duro ya lo sabes te lo debo
david cruz gracias por esos cambios y demas cosas que tu ya sabes compi y ah y por aguantarme que no es poco
equal gracias por esa pedazo caja de esquejillos y por aguantarme mis dudas y consultas
soychivi gracias por esos caballitos y esos esquejillos
sarcophiton gracias por esos preciosos zoos
pei gracias por esos aportes socio
zoomare gracias por esos animalillos
josma gracias por esas gorgonias pa el 250 que cada dia estan mas grandes y bonitas
hannigan gracias a ti y almu pñor esa pedazo tridacna y esas cosillas tan chulas que me regalaste y sobre todo esa bomba con esa falta que me hacia

si alguien se me olvida espero que me lo perdone soy un despistado

Última edición:
hola inuss(si,he dicho inus,muerto)!!!te está quedando de lujoooo!!!!me alegro que todo vaya estupendamente!!!!!!!!!en cuanto empiece todo a tirar y crecer será la ostia!!!

acu,de nada,pa eso estamossss!!!!!!y cuando vengas a girona,me traes algo,aunque sea algo de caulerpa!!!!
saludoss y enhorabuena!!

En lo que me toca, de nada, lo que necesites ya lo sabes....

P.D. inus, yo que tu le mangaba el refugio, o eso o que te compre un nano ...XDXD y digo nano:complice::complice::complice:

hola inuss(si,he dicho inus,muerto)!!!te está quedando de lujoooo!!!!me alegro que todo vaya estupendamente!!!!!!!!!en cuanto empiece todo a tirar y crecer será la ostia!!!

acu,de nada,pa eso estamossss!!!!!!y cuando vengas a girona,me traes algo,aunque sea algo de caulerpa!!!!
saludoss y enhorabuena!!

a ti cuando vaya te llevare unas collejas y como que inus si ese es el mio inus no tiene mas que el refugio

bueno algo mas te llevare pa que te quejes mi dremel y en la otra mano unas bolsas

P.D. inus, yo que tu le mangaba el refugio, o eso o que te compre un nano ...XDXD y digo nano:complice::complice::complice:[/QUOTE]

no le des ideas maestro que la cagamos no tiene ella pocas ni nada ya lo sabes
y el nano le comprare uno pero el que quiero es el mini elos con mesa iluminacion de leds y demas pero ahi que ahorrar que es una pasta

inus,acu,si quieres que esta pieza tire como una moto,ya sabes, enviamelaaaaaaaaaaaaa:pensamien:pensamien:pensamien......

acu,anoche tubo que ser la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(fantasmaaaaaaaaaa)XDXDXDXDXD..peazo footos a tirao la niña:complice:...

cuando eso coja cuerpo:pensamien:pensamien...pa flipar:complice:

Atrás