nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos ya veras mañana que pasada y que colores y ya no te cuento la segunda camara para el reactor de calcio que me hizo equal y no te digo de los caballitos de soychivi pero eso mañana ya veras que maravillas

Uy si..tu sigue presumiendo mientras yo ahorro para mi 1700L. pero recuerda, el que rie al últimi rie mejor...jaja y JA XDXDXD
un saludo.
PD ya quiero ver esas fotos!!!!XDXD

no te imaginas que ganas tengo yo de ver ese 1700 litrillos que lo vas montar autoctono al final y cuando lo empiezas socio que ese proyecto va ser la ostia

picha,que haceis a esta hora esciviendo:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol....s0n la 1 de la madrugada...con lo bien que se esta en la camita durmiendo:super_com.....yo tengo una excusa:mareado::mareado::mareado:...vengo de bautizo:hecho_pol:hecho_pol:mareado::mareado::mareado:

coño antonio cargaste en el bautizo y de quien era que te parecen mis nuevas piezas a mi me tiene el pei aqui en madrid secuestrado

Bueno Tonechin m kito el sombrero...menudas piezas...
Enhorabuena.

Última edición:
Sinceramente el acuario impresionante, pero los habitantes desde luego estan completamente a la altura, pedazoooooooo :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien preciosidades.

Un saludo y seguir bien que este proyecto ya esta viento en popa.

Venga saul a dormir ya........jejeje...mañana quiero ver todo lo que traeis...saludos y buen viaje.

Acu tu despierto a las 11 d la mañana?? No m lo puedo creer!!! kien a sido?...Ines o Cristian el q te saco a collejas d la cama???hay q darle una medalla...

Acu,mui buenas piezas .Que sepas que ya as subido de nibel,tu pantano ya no es un pantano ahora ya es un enbalse jajajjaja.

no te imaginas que ganas tengo yo de ver ese 1700 litrillos que lo vas montar autoctono al final y cuando lo empiezas socio que ese proyecto va ser la ostia

Jeje hombre, pues muchas gracias... lo mas seguro es que sea para el 9 de julio (mi cumpleaños)... y las fotos de las nuevas piezas?????
Saludos

las fotos mañana cuando abran jijijijijijijijiji impaciente

Muy bonitas las piezas....sobre todo la de la tercer foto:pensamien:pensamien:pensamien
y bueno...esto se lo perdonamos o no???

XDXDXDXD tendras que taparlo con algun esqueje XDXDXD
Saludos JC

eso ya esta tapado jcv lo que pasa que esa foto es antes de ir a madrid y me tirara el esqueje el erizo diadema que ahora tendra semi y ni me fijara pero hoy le saco fotos a esa zona y la ves tapada cabronazo que vaya vista tienes no me pasas una jijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Sigo viendo muchas varillas...d plastico...!!!Saul...tapalas aunquesea con el dedito...lo colocas encima y ahi t kedas sin moverte...hasta q se llene de coralina.Anda no iba a estar Ines trankila durante unos dias...

noooooooooooooooooooooooo

sabes a donde a casa de un tal manolito y a casa del maestro equal a tomar cursos intensivos de corales por cierto te suena la acro verde y la amarilla o no?

Atrás