nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira te fumas un rubencito y te aseguro que la patata de varilla esa ya no las ves,que vas a verrrr jajjajj.

Ya tengo una soluccion!!!!

SOLUCIONADO!!!!

Acu labate bien las manos...y una vez bien limpitas...con el dedo indice de la mano derecha...tiene q ser el derecha...introduces la mano en el acuario, colocas el dedito indice de la mano derecha sobre la varilla y ahi te kedas kietecito...hasta q yo t lo diga...

JAJAJA

Ya tengo una soluccion!!!!

SOLUCIONADO!!!!

Acu labate bien las manos...y una vez bien limpitas...con el dedo indice de la mano derecha...tiene q ser el derecha...introduces la mano en el acuario, colocas el dedito indice de la mano derecha sobre la varilla y ahi te kedas kietecito...hasta q yo t lo diga...

JAJAJA

mira que eres bruto marroco por cierto no tendras alfombras pa vender es que si eso te compro una baratita y se la ech encima asi los corales estan mas comodos :sorpresa:playero:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

en el acuario pero no le volvi a sacar afotos hasta que saques la garrafa del catty por tanto ya sabes si la quieres ver saca la garrafa y pon fotos sin garrafa

Ya no hago mas fotos de mi acuario,que con el movil ahun salen mas marrones de lo que tengo mi pantano.

bueno chicos en un rato monto el relleno automatico y os cuelgo unas fotillos de como queda a ver que os parece.

Y la nana:
[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)
Hola

ayyy.........pero qué cosita Dios mío!!!:enamorado:enamorado:enamorado

miguel pos no viste al padre ni a la madrastra ni al padrino que es un bulldog ingles

por cierto se llama betty

Bueno Saul, como ya te dije antes... enhorabuena, quedo espectacular, visto en vivo y en directo... ah.. y muchas cosillas me suenan....XDXDXDXDXDXDXDXDXD

ay leo ay como no te van sonar si te saqueo el acuario jijijiji
por cierto cuando vuelves por casa a tomar algo contemplando otra vez el pequeñin
ah cuando te llegue eso avisame que ya me tarda

Última edición:
jaja! esque dejas un detalle como la barilla y te comen vivo pero cuenta saul..... que es eso de la garrafa de ruben???
El maestro ha tenido un error??????

PD pasame tu correo, asi cuando empieze con mi 1700 ya tendre a quien molestar XDXDXDXD el mio es [email protected]
Saludos y enhorabuena!!!

eso eso....donde estan esas fotos del rellenador que estos dias como estoy de guardia no lo puedo ir a ver jejejeeje......

jcv ya tienes mi correo y gregado al msn soy [email protected]

el rellenador asique tape los cables todos entre hoy y mañana

Jcvd...si algo parecido, pero aqui nos llamamos TEM je je je......pero es lo que me toca. Un saludo

Tio! Como es que yo no había visto este peazo de acuario! Impresionante!

Atrás