nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acureef, la idea esta muy bien. Todo separado estructura que permite buena circulacion (o esa impresion me da) y tienes mucho sitio para colocar esquejes.

Pero

despues de ver cosas en la estructura mia,que es bastante parecida, olvida meter animales comedores de bichepodos, tipo synchis agujas y cosas de ese tipo, no hay mucho lugar doinde encuentren cobijo los bichepodos y se los comeran todos los peces. Me da la impresion tambien de que hace falta mas roca y no por la cantidad roca/litros, sino por que parece una estructura un poco "esqueletica" o con agujas muy finas. vamos esa es mi impresion.

De todas formas me gusta mucho ;) mucha suerte con el.

Que pasa Saulllll!!!! q no estas en el trabajo, leche... DESPIERTA MAJO!!!
Queremos fotos...ya!

A ver como keda esa roca recien llegada....???

bueno deciros que ahora mismo hay 80 kilos de roca y ya complete unos huecos que tenia y en un rato os sube mas fotos ines que os quejais de vicio algunos

marca esos animalillos no creo que meta me parecen demasiados delicados para mi los que metere principalmente seran cirujanos y los que hay actualmente en total habra cuando lo acabe 14 peces

No me gusta nada de nada y la acanta rojaaaaaa,porfaborrrrrr anda quitatela de encima muerto.Demasiado grande y la colocacion de masiado bonita.

bahh venga pongo unas fotillos mas:super_com:super_com:super_com
[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

bueno creo que por hoy ya esta bien no¿?XDXDXDXDXD, Sarco ahora subo unas del nanoo haber que te parece:super_com
saludoss

Chicos a que es una pasada...esta tarde no salía de delante de él...es precioso.....ahiiiii cuento trabajiño...je je je...pero mereció la pena, es una maravilla.

Siento llevar la contraria....pero no m termina d gustar la colocacion dla roca.
Me apuesto q no has dejado q te ayude Ines...si es q tienes un gusto....Tonechin!!!

Última edición:
Valla pantano ,que pena que no le pueda dar mi toque personal para que se vea algo de calidad,en fin.

mañana subimos un monton de fotos con ls pantalla que hoy la inus no esta inspirada o eso dice

Eso, eso deja el trabajo para la pobre Inus....vago mas que vago...anda saca tu las fotos portuges.

Mañana las subo sin falta, es que hoy no puedo ni con los parpados:homer_fac pero mañana sin falta las subo:super_com:super_com

david diselo a ines que a mi no me hace caso mañana ponemos a currar al andresito pa que las saque y las cuelgue

Atrás