nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok...mañana en la cenita ya lo hacemos jejeje..inus,mañana ya te llamo pa quedar...descansar.

Uffff......mira que llevo una semanita.......je je je je....y creo que ya no queda nada por hacer....mañana solo cenar y ps3 je je je...bueno y poner las fotos para que la gente pueda verlas, sino te van a tirar de las orejas jaj ja ja...

Bueno, pues ayer tuve la suerte de poder ver ese acuario en persona y ..........

Me que quedado sin palabras :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien, eso es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Siento haberos dejado la babilla por el salón, pero es lo que hay. Dentro de unos meses ese acuario puede ser la leche.

Encantado de conoceros:satisfech:satisfech

igualmente jose y ya sabes pa la proxima traete a la mujer que ya sabes donde estamos y el placer de conocerte fue nuestro

Bueno, bueno...... os esta quedando genial. :super_com
El posicionamiento de la roca me gusta mucho aunque veo que puede ser un poco escasa, pero solo un poco mas.
Cuantos w de luz tienes, nose.....:vaya: creo que te fata luz, o es que inus y su camara no tienen el dia bueno XD.

Por el resto esta genial, os esta quedando una joya de acuario.

Bueno, bueno...... os esta quedando genial. :super_com
El posicionamiento de la roca me gusta mucho aunque veo que puede ser un poco escasa, pero solo un poco mas.
Cuantos w de luz tienes, nose.....:vaya: creo que te fata luz, o es que inus y su camara no tienen el dia bueno XD.

Por el resto esta genial, os esta quedando una joya de acuario.

la luz era escasa enia la pantalla del 250 ahora tengo ya el watio por litro a que puse una ati power module 8 x 80 w y el acuario sino me equivoco son 660 litros reales

y la roca tengo 80 kilos pero en la foto parece menos roca y la que hay esta llena de esquejillos de todos los colores pero ahora toca dejarlos crecer y mas adelante cuando crezcan si veo que me queda mucho sitio libre metere unos diez kilos de roca muerta pa no sufrir ciclado de nuevo

Última edición:
wuawwww chicos... mis fotos... XD muy rica la cena.. y bueno la tarTa de muerte... XD o era arroz con leche? jajajaja eh ines... XD por ciertoo el acuario es una pasada.. es preciosoOo y cenar delante de el... contemplandolo... es una maravilla... que muchos ya quisieran... XD recuerdos del tridacno aunk esta durmiendo..
saludos chicos...

Las fotos son una pasada...aunque ese detaye d q se vea la varilla de plastico no mola!!! Hay q hacer los agujeros mas pekeños.

Seguro q los hizo Tonechin....

El acuario esta guapisimo,las ricordias se salen el que te las vendio seguro que es una bellisima persona,el eskimer saca merda pa aburrir.Pero lo que mas me mola son las varillas que se ven entre las rocas,quien a sido el figura pocas luzes que no a sabido disimular es detalle ya te comente que faltaba mi mano en ese acuario y luego me decis a mi con la garrafa jajajjaja.

El acuario esta guapisimo,las ricordias se salen el que te las vendio seguro que es una bellisima persona,el eskimer saca merda pa aburrir.Pero lo que mas me mola son las varillas que se ven entre las rocas,quien a sido el figura pocas luzes que no a sabido disimular es detalle ya te comente que faltaba mi mano en ese acuario y luego me decis a mi con la garrafa jajajjaja.

lo de la garrafa no tiene perdon de dioss las varillas se ve una pero no se puede hacer na pero cuando tire la coralina no se ve no como ese garrafon que parece el del catty con naranja pa llevar colgao a la falla cargas mas que cargas

Rubenanemona estoy contigo este acuario no se merece estos fallos tan gordos...y dices tu q cuando tire la koralina....a ti si t voy yo a tirar , pero de las orejas.

acu, lo de que no se vean las varillas es facil de solucionar:

coges una roca pequeña, y con un taladro del mismo diametro que el de la varilla, coges y le haces un agujero. Asi haces un embellecedor para colocar encima de la varilla y que no se vea: ademas, puedeas aprovechar y poner un esquejito en ese embellecedor, y nadie sabra que abajo hay una varilla...
el proyecto, espectacular..
(solo me consuela saber, que algun dia...algun dia...muy lejano...:S podre hacer algo similar!!! si la crisiss lo permite claro..)

Muy bonito el acuario... de quien es????

como que de quien es
es el mio jcvd el que monte ahora el 860 litros lo que pasa es que estos me critican la varilla que se ve porque se cayo un esqueje de seriatopora caliemdrum verde fluor y no me di cuenta XDXDXDXDXDXDXD

Atrás