nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la tridacna no me dijistes na gorrion.Donde pillastes las dos piezas que te muebes mas que los precios.

sere ave de presa y a tridacna es una maxima azul y me salio mu barata si te lo digo te caes de culo la pille en donde la acanta XDXDXDXDXDXDXD

acu y como piensas subir esa pedazo de urna a tu casa? o vives en un bajo?

Yo la mia (si la hago al final) no se como la voy a subir a casa!!! casi mejor montarla en casa

pos vivo en una casa y me la suben los cristaleros para el segundo piso yo solo los dirijo que estoy en I + D (investigacion y desarrollo)

Coño que van a marchas forzadas!!!!!!
Pregunta, acu..... cuanto mide la urna (largoXaltoXancho)?
Solo para darme una idea de la estupidez en la que me estare metiendo con mi 1700 jajaja
saludos JC

Bueno, el charquito ya esta en casa, y medio montaditoo, os pongo algunas fotos haber que os parece......avisoo esta muyy vacio, pero tiempo al tiempooXDXDXD por ciertoo muchisisimas gracias a Tridacno por habernos ayedado sin ti no hubieramos acabado NUNKA!!! (no hagas planes para el sabado eehhh!!!:super_com)
PROCESO DE RELLENADO:
[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

COLOCACION DE LA ROCA Y CORALESS:

P.D. haber si aclara un poquito y pongo algunas mas:super_com saludossss

Je je je...de nada inus....aqui estoy para lo que pueda ayudaros....estaba esperando tumbado en el sofa por si os daba tiempo a poner alguna fotito jejeje, y ya veo que si.....bueno ahora a descansar que mañana hay que seguir montando......besosssssss.

mu chulo inus!!!seguro que lo as hecho tu todo,porque con lo vago que es el acu.........
saludoss y pon mas fotillos!!!!!

ahora te pone mas fotos cabronazo
que dice que el acu no hizo na menos carretar el agua el resto el acu pero con la ayuda de tridacno

pei si quieres recolocamos el tuyo

Coño que van a marchas forzadas!!!!!!
Pregunta, acu..... cuanto mide la urna (largoXaltoXancho)?
Solo para darme una idea de la estupidez en la que me estare metiendo con mi 1700 jajaja
saludos JC

mide 200 x 70 x 60 con un nivel de agua de 50 cm

las medidas van en largo x ancho x alto

pedazo acuario :sorpresa
subenos más fotos y fotos del sumo, instalación etc, todo lo que puedas hecharle una foto se la hechas :P

¿¿que medidas tiene la mesa??

saludosss

Buahh Acu e Inus, Inus y Acu, pedazo de acuario que os habeis montado. Enhorabuena, sigue deleitandonos con fotitos.
Un saludo
euble / Pedro

menudo...charkito!!!
Ahora llenarlo q lo veo muy pobre de roca.Ve preparando la cartera Inus.
Ya no soy yo solo el q lo piensa...el amigo david cruz esta conmigo,
Acu tu fama de vago portuges se estiendo por el foro...jajaja.

Esas fotos son d anoche kiero al medio dia alguna que otra con el agua ya mas clarita...

Hola

Pareja, vaya pedazo de Reef.........BRUTAL!!!:me_kagun:
La colocación de la roca, ha quedado del verbo qué guapada!!!:complice:
Enhorabuena!!!:complice:

acu estoy en el curro y no puedo ver las fotos (las tenemos capadas) pero esta tarde/noche lo veo y en casa y si es como estan diciendo, no vas a hacerme el cuadro nada mas, pq cuando tenga el tinglao te vienes a mi casa, te doy de cenar, de comer, de desayunar, de beber, etc, etc y entre tu y Equal me colocais todo que ya estoy dando vueltas a como lo voy a colocar!!!!!

Atrás