nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias a todos chicos la verdad es que asi da gusto con vosotros

menudo bicho
ten cuidado que cuando ese se te quede pequeño el siguiente paso es siliconar una habitacion jejeje

bueno os pongo la mesa pintada en color negro satinado sino me equivoco el ral es 9005 y el lunes ya se cortan los tableros de madera y las puertas para llevarlas a lacar en el mismo ral que la mesa
bueno darme vuestras opiniones de como va quedando y que os parece la mesa:no_tires_:complice:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)
    DSC01871.webp
    24,5 KB · Visitas: 231
    DSC01873.webp
    26,9 KB · Visitas: 270
    DSC01874.webp
    31 KB · Visitas: 234
Última edición:
Muy chula....ya pintadita, asi da gusto...espero que la mia sea agual que esa...jejejeje...anda que ya os queda menos dias para tenerlo en casa....ya sabeis que os ire a echar una mano para mover todo en casa jejeje.....

hayy k nerviosos deveis de tener.... saul... tendras mariposillas en la barigolaaa jajajaja XD

Inuuss tu iguaaaallll.... XD

a x cierto chicos el sarco esta..... de fabula.. es una preciosidad...
saluoOooSs

otra ronda de buzzz XDXDXDXDXDXD

Saul....el pei ya esta deseoso de que lo lllenes jejejeje...los demas tb lo estamos esperando......ya comieza la cuenta atras jejeje

Última edición:
Con un par de coj........., vaya pepino compañero. Dijistes que vas a hacer un reef o un jacuzzi para Inus???:super_com
Enhorabuena :contento:
euble / Pedro

precioso va quedando eso, te voy a copiar el color para mi mesaaaa
jejejejeje esperamos mas fotitos, un saludo :):)

peazo de acuario!!!quedará genial,no ese pantano que tienes ahora,muerrto!!
por cierto que iluminacion pondras:martini:?????

Solo te falta poner unpoco de arena alrededor y ya tenemos la playa para este verano. Y podemos hacer hasta submarinismo:Pillastre.

uffff...a mi me lo vais a contar que esta tarde ya he visto la mesa en persona y le he ayudado a llevarla para casa.....pedazo mesa...ya vereis.....jejejeje

Solo te falta poner unpoco de arena alrededor y ya tenemos la playa para este verano. Y podemos hacer hasta submarinismo:Pillastre.

pos ya sabes pa galicia socio y no se hable mas te vienes con semi y said que estan pendientes de subir

Eso esta hecho, asi no tengo que conducir, uno pa la ida y otro pa la vueltaXD.

tanis gracias por lo de pulsar debajo para ver tu acuario.....estoy muriendome desangrado jejejeje.....

ok...mantendremos el secreto tu y yo.....un abrazo y voy a ver si me recupero.....

Vamos por partes como dijo,JACK EL DESTRIPADOR.
PARTE 1-Te deseo lo mejor en tu buebo proyecto,vas mui bien encaminado.No pares de contarnos los pasos que vas dando ya que no tienes ni idea ni te as juntao con quien la tenga.
PARTE 2-Porfabor hazce la prueba de peso a la mesa ya que la haces tu y no me fio para nada jajajaja,muerto.
Y tambien la prueba de llenado al acuario y lo dejas 24 horas lleno ,ahunque sea de agua sucia,pero no te fies de poner la roca de lujo y llenarlo que la puedes cagar,saludosssssssss y esperamos mas fotossss.

Pues vas muy bien hasta ahora, solo te ha fallado algo..... seguir poniendo fotos... XDXDXDXD
Saludos JC

Atrás