Nuevo Projecto, Nano 64 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo todos los LEDs soldados, uno de ellos le salió humo, suerte que tengo de recambio. He hecho una prueba con el controlador y va perfecto.
Para poner un vídeo que extensión ha de tener?

[TodoMarino.com] Nuevo Projecto, Nano 64 litros

Última edición:
La configuración me parece buena, y va un poco a gustos, yo lo que si hubiese echo es meter más lila, los purple plus me comentaron que dan un gran rendimiento en el crecimiento de coral, aunque como no se mucho de iluminación no se cuanto tiene de real, desde luego , valoro muchísimo que alguien pueda hacerse esto en casa comprando las cosas, yo me acabo de comprar una maxspect razor por 365 € y es una pantalla que estaré un tiempo para pagarla, me hubiese gustado poder hacerme algo yo, pero no tengo los conocimientos suficientes y ni siquiera se soldar , con eso lo digo todo, además contacte con faciled para que me hicieran una ellos y les pagaba la mano de obra y no recibí respuesta.

En resumidas cuentas, ojalá tuviese las manos y la cabeza de más de uno de los que postea por aquí, grandes acabados y os ahorráis una pasta, envidia en estado puro

De azules tiene 14 LEDs y 4 más de UV.
12 Blancos, 2 verdes y uno rojo central. En total si la pongo al 100% son 99W cosa que no haré.
Yo creo que de azules voy bien.
Hay cuatro azules que usaré como luna. Cuando todos los LEDs se apaguen, estos LEDs se mantendrán encendidos al 2 o tres por ciento para hacer un efecto luna. Como puedo programarlo me fíjate en el calendario lunar y cuando para ir aumentando la luz son pasarme para simular una luna llena....
La pantalla me ha salido por 120€, casi todo comprado en AliExpress, menos es disipador. La fuente de alimentación no la cuento porque tengo unas cuantas en casa.
Por cierto, a que altura pondriais la pantalla?.
Desde el agua hasta la pantalla, 20cm? 10cm?

Última edición:
Ponla a unos 25-30cm para que los colores se mezclen bien, y no hagan efecto discoteca

Si puedes, podrías poner como vas a configurar cada canal? Me refiero a las horas que estará encendido cada canal, a qué potencia, que colores lleva cada canal... Es para ver como vas a hacer los efectos de amanecer y anochecer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En eso estoy, pero al principio no sera real porque quiero ir subiendo poco a poco las horas y el porcentaje para hacer bien el ciclado y que no me salgan algas por exceso de luz. EnQue cuanto lo tenga lo iré poniendo.

Pantalla casi acabada, me falta poner el ventilador y el enganche que ya lo tengo y cablear hasta el controlador. La pena es que se vea tanto cable por fuera, como va a estar tapado no se vera. Podría hacer un metacrilato y hacer todos los agujeros del las lentes y así sólo se verían las lentes, demsiado curro.

Ratilla la pantalla te esta quedando genial! Que estas usando para programar? Ya que yo solo he usado arduino y no se si me servira

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se esta quedando de lujo compañero! El currazo merecera la pena.
Un saludo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Muy chula, lástima lo de los cables. Por cierto, esos conectores donde los has comprado? De cuantos pines son?

Se me olvido comentarte que para la proxima vez, o si te aburres y quieres modificarlo, para que quede mas estético puede usar manguera multihilo y conectores SUB-D de los pines que necesites. Ten en cuenta que usas muy pocos A (0.7A)

Los leds los compraste en aliexpress? Ya que yo tenia pensado comprarlos en facilled pero me salen bastante mas caros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para programar la pantalla usare el TC420, los conectores los he comprado en AliExpress, son de 4 pins y los ledsque también junto con sus lentes. La verdad, es que tanto hilo la deja antiestetica, para que no salga la luz por fuera y tampoco se vea la pantalla haré una tapa exterior del mismo color que el mueble. Le he puesto el metacrilato para evitar que entre mucha humedad y para que no se caiga ninguna lente.

Atrás