Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quedó de puta madre la puerta, tu mujer si que sabe. Yo no lo pintaría.Ya le he puesto la bisagra y la puerta.
Como corte mal la puerta le he hecho un teniendo y no ha quedado nada mal, te suena Pabloromo, mi mujer pensó lo mismo que tu, jajajaja, ahora toca lijar, pintar con imprimacion y escoger color del mueble.Ver el archivos adjunto 122089 Ver el archivos adjunto 122090

.Yo tuve un 60 litros y a la semana se me iban casi 10 litros, calculaba que al día volaban 1,3 litros, aunque en canarias es algo diferente, yo creo que 5 litros sería pocoQuiero hacer la separación del sump para poner agua dulce para la evaporación, alguien sabe cuantos litros se pueden evaporar en una semana, teniendo la parte de arriba tapada?
No se si dejar 5 o 10 litros.
Gracias.
Con 5 suficiente.Quiero hacer la separación del sump para poner agua dulce para la evaporación, alguien sabe cuantos litros se pueden evaporar en una semana, teniendo la parte de arriba tapada?
No se si dejar 5 o 10 litros.
Gracias.
Fino fino. Ha quedado . Ya se de uno que me va a pintar la casa.Menos mal que mi mujer sabe pintar porque si lo hago yo, a saber cómo hubiese quedado, aún le queda otra capa y el interior pero estano cogiendo formaVer el archivos adjunto 125028
Creo que al payasete que tienes dentro le pasa algo... Ya lo tienes chupado.Un par de fotos más, ya he pintado el acuario porde fuera y por dentro, la verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba.Ver el archivos adjunto 125242 Ver el archivos adjunto 125243