Nuevo Projecto, Nano 64 litros

14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
He vuelto a sacar la eheim, y he puesto la china de nuevo, voy a pillar una Jecod DCS2000 electrónica, dicen que no hace nada de ruido, espero que sea verdad, porque sino el acuario se va a quedar sin sump. También cambiare el tubo de subida eheim que roza por todos lados y pondré uno dede silicona blanda, no toxico, que como no rodará espero no de vibración. Ojalá que con todo estolo solucione el ruido de abajo.
Hoy he colocado un par de rocas para ir pasando lo del taper al acuario.
Ver el archivos adjunto 130427 Ver el archivos adjunto 130426 Ver el archivos adjunto 130428
Ya lo tienes. Ademas con coralillos y como diria Nemo... Anemenoma.
 
16 May 2017
394
GC
Provincia
VSK
Pues me ha dado por mirar a cuanto estaba la jebao en aliex... y está a 38 € la más barata, así que en cuanto cobre me la pediré yo también, que cada vez que hago cambio de agua tengo que desenchufar de las regletas la china , y con esta la apago del controlador y me ahorro andar tirando de cables y conectar en cada cambio
 
16 May 2017
394
GC
Provincia
VSK
Pues me ha dado por mirar a cuanto estaba la jebao en aliex... y está a 38 € la más barata, así que en cuanto cobre me la pediré yo también, que cada vez que hago cambio de agua tengo que desenchufar de las regletas la china , y con esta la apago del controlador y me ahorro andar tirando de cables y conectar en cada cambio
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
Ya casi la cago el otro día, me puse a apagar la bomba del tapper donde tengo la roca viva para ver si se oía mucho la del acuario, y me olvidé de encenderla, se tiraron los bichos sin movimiento de agua toda la noche, unas 9 horas, casi pierdo la anemona, zohantus dos hermitaños y un caracol. Gracias a dios no se han muerto.
 
24 Feb 2014
324
Alhaurin de la torre
Provincia
Malaga
P
Pues me ha dado por mirar a cuanto estaba la jebao en aliex... y está a 38 € la más barata, así que en cuanto cobre me la pediré yo también, que cada vez que hago cambio de agua tengo que desenchufar de las regletas la china , y con esta la apago del controlador y me ahorro andar tirando de cables y conectar en cada cambio
Puedes pasar link? No la encuentro..
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
NEW JEBAO DCS2000 DC2000 SUMERGIBLE BOMBA de AGUA W/CONTROLADOR INTELIGENTE ACUARIO MARINO ESTANQUES DC BOMBA de ACUARIO ECO 110 V 220 V

(from AliExpress Android)
Aquí te lo dejo, este es el más barato que he visto.
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
Ayer me decidí a poner toda la roca con los pocos bichos que hay, un total de 6,5Kg. Menudo quebradero de cabeza para colocarla, menos mal que mi mujer tiene buena orientación y me ayudó a colocarlas. Ahora a empezar a rellenar con corales y a ver como tiran con la pantalla, ahora la tengo al 50%. Os dejo unas fotos:
IMG_20171026_154114.jpg
IMG_20171026_145513.jpg
IMG_20171026_145443.jpg
IMG_20171026_145427.jpg
IMG_20171026_145416.jpg
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
Estoy viendo que se queda una película de grasa en la parte de arriba, como podría quitarla?
Es porque no baja suficiente agua al sump?.
Si le meto caña a la bomba de subida la bajada se satura y hace un montón de ruido, a parte que se llena hasta el borde.
Mi duda es, si es malo que haya esa capilla de grasa?
 
16 May 2017
394
GC
Provincia
VSK
Bienvenido al club de la maldita grasa, llevo meses con ese problema, se supone por lo que me han dicho que la luz pierde poder de penetración por tener ese obstáculo, aparte de eso espero que nada más, he probado a subir la circulación, a que las bombas rompan en superficie, a poner carbón y nada, así que si alguien dió con la tecla que comente por favor
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
Eso, eso, yo tengo la bomba igual, enfocando en la superficie, pero aún así no consigo que desaparezca. A ver si alguien sabe algo y nos ayuda.
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
Tengo la bomba así, enfocando hacia el otro lado del rebosadero. Me han comentado que no le haga mucho caso, es normal que salga ahora, según me han dicho se irá poco a poco. Y si la quiero quitar rápido que ponga una servilleta de papel de cocina en la superficie y se la chupa toda.
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
Primera cagada sin bajas, resulta que aún no tengo hecho el rellenador automático, cuando veo que baja un par de milímetros, enchufo la bomba y relleno hasta la línea, pues el puto tubito me ha quedado sumergido a hecho vacío y me ha pasado agua dulce al lado salado. Me ha bajado la densidad de 1024 a 1022. Por suerte es poca cosa y no se han estresado los pocos bichos que tengo. Por cierto he puesto unos pececillos, os dejo una foto:
IMG-20171030-WA0011.jpg
 
14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Primera cagada sin bajas, resulta que aún no tengo hecho el rellenador automático, cuando veo que baja un par de milímetros, enchufo la bomba y relleno hasta la línea, pues el puto tubito me ha quedado sumergido a hecho vacío y me ha pasado agua dulce al lado salado. Me ha bajado la densidad de 1024 a 1022. Por suerte es poca cosa y no se han estresado los pocos bichos que tengo. Por cierto he puesto unos pececillos, os dejo una foto:
Ver el archivos adjunto 131044
Que callado lo tenias. Ya tienes bichillos. Que putada lo de el rellenador.
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
Por suerte no ha pasado nada, bajo muy poco la densidad. Por ahora 0 algas, la roca estaba ciclada de hace mucho tiempo, no veo ninguna alga creciendo, los ermitaños y elme caracol estan trabajando a destajo cada día.espero que no haya ninguna explosión de esas. Están llenas de coralina, las compre de un desmonte.
150943097027147379305.jpg
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
Esta semana ha empezado a salir un poco de algas marrones por encima de la arena, por lo que veo no va a más, para mover la tierra he puesto un caracol, la verdad es que esta currando todo el dia.
Ahora ya no meto nada mas en dos meses.
Otra cosa que me ha ocurrido es que la anemona se ha dividido. No se porque, si se está reproduciendo,será bueno?
IMG-20171108-WA0034.jpeg
 
Última edición:
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
A ver si alguien me puede echar una mano, ten la superficie con la típica grasa, y no se va. El agua cae al sump, vuelve a subir, el skimier saca mierda y no desaparece la grasa. Es para preocuparse?, paso de ella o hay alguna forma de eliminarla que no sea con fairy.
La bomba está dirigida a la superficie y sólo la rompe un poco pero no sirve dede nada.
15105028106212102482250.jpg
 
Arriba