Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
buenas gente, finalmente empezé no pude antes por unos problemas personales, he mezclado los 350 litros (agua de osmosis) con la sal (coral pro de red sea) directamente en el acuario con 2 bombas sunsun ( ya se que son regulares, hasta un par de dias) y el termometro a 25º.
Lleva casi 24 horas y sigue turbia, es normal o pasa algo raro?? la sal esta bien me sale 1.024 y a 26º, lleva solo como os digo 24 horas pero no se transparenta aun nada, cuanto tiempo tiene que pasar para que se quede cristalina??
Un saludo y gracias de antemano
muy buenas gente!! He echado la arena viva 20kg de aragonita red sea, y de momento todo turbio. tengo puesta una bomba de 4000l, temperatura 25º y salinidad 1.020 (la subire a 1.023 1.025) y skimmer de mochila.
El agua se puesto turbia sera de la arena, pero queria preguntaros si deberia poner carbon activo en el skimmer para que el agua se cristalize???
un saludo
Buenas Benzema, estoy montando tb un 300 litros. Pille en aguabona el equipo de osmosis también. Compré 30 kg de roca viva y sal pro coral de red sea. De momento tengo el acuario con la roca viva con las bombas y esta semana metere la arena. Estoy buscando como tu el mc600 xq tb he escuchado que va genial pero es carillo. El mc300 va muy bien pero no se si se me quedará cortito, e incluso habia pensado meter el hydra con el mc300 que no me sale muy caro....
Yo de momento no tengo luz,esperaré al mes de ciclado y asi ahorrar un poquito