nuevo foro marino (exmoderadores drpez)

jodo podrian haber especificado, porque sino con esta reglamentacion, te pueden borrar cualquier tema:

""Los propietarios de e-Coralia / Panel de Mensajes se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.""

Bueno al final va a haber mas foros que aficionados, pero bueno como se sule decir Mucha Mierda.

Última edición:
igual seguro que os va de p**a madre
y mucha suerte
lo de la mierda no es para el mundo del espectaculo?
si no pues mucha mierda tambien que de eso hay para todos XD XD

Coño pero si haceis un foro nuevo, usar tecnologia nueva. Que tiene una pinta de copia de dr. pez que te cagas, con lo poco que me gusta el interface de dr. pez. cachis ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

Bueno, pues además de desearos mucha suerte y por supuesto acompañaros en el viaje, os pediría que intenteis no caer en los mismos errores en los que cayó "el otro foro".

Que dejeis que la gente se exprese con libertad aunque se exija respeto.
Que no os convirtais en los "gurús" del acuarismo y que seais tolerantes.
Que no abuseis del botón "delete message" ...
...y que mantengais controlado vuestro Ego.

Un abrazo y nos vemos en e-coralia.

pues yo puedo entrar por el enlace pero en google no me sale
ya os he deseado lo mejor antes ehhhh no penseis que soy un malaje jijijijijiji

josu dijo:
Mak, buscando polémica?

No no ni mucho menos y menos con un foro que acaba de empezar y que todos les deseamos lo mejor. ademas yo a dr. pez entraba lo que se dice nada, espero entrar a este nuevo foro mas. :complice:

Simplemente es una sugerencia, limpiarle un poco la cara y darle otro estilo. Pero eso es decision del fundador.

Atrás