Nuevo en marino Acuario Red sea C-250

Provincia
Guipuzcoa
Hola me presento soy tomas y llevo como 6 meses leyendo el foro ya que me queria iniciar en marino,despues de dos meses de espera me ha confirmado que mi acuario estara en mi poder al final de mes,os cuento un poco el proyecto
-Acuario red sea C-250,me he decidido por el por estetica y ver algunos en el foro que es una pasada sobre todo el de nexodos
-20 Kilos de roca viva indonesia premiun
-20 Kilos de Live Reef Base Blanca
-Sal coral pro de red sea
-refractometro
-Merine care test (Incluye los test de Amoniaco, Nitrito,Nitrato,pH y Kh.)
Ahora a ver si me podeis ayudar

Creo que para montarlo y el ciclado no necesito mas,es suficiente la roca y la arena?,creeis que se me olvida algo?
Me ha comentado el vendedor que prepare el agua y a las 24 horas introduzca la roca y la arena,es correcto?
Cuando lo tenga habrire un nuevo post con fotos del montaje para ver si hago algo mal y me podeis ayudar
Perdonar por la chapa y gracia

Bienvenido al foro compañero! Muy buena elección!!!
Yo tengo un rsm250, pero se ve que el c-250 trae muchas mejoras, así que seguiré tu post con atención.
Para empezar vas perfecto, no necesitas más, mucha paciencia y cualquier duda aquí nos tienes.
Lo único que quizás te haga falta cara al verano es un enfriador ya que este tipo de acuarios al ir cerrados la temperatura sube como la espuma.
Y quizás bacterias para acelerar un poco el proceso de ciclado.
Si bien yo utilice el Mature Kit de Red Sea pero los resultados no fueron buenos, el ciclado es el ciclado y tarda su tiempo, así que paciencia.
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la respuesta compañero he leido tambien tu post en el foro,lo del enfriador al vivir en el norte (dentro de casa no solemos superar los 25 Grados en verano) demomento lo he descartado pero como me dices tengo que tener paciencia en el ciclado,si en este tiempo veo que sube la temperatura comprare uno