Hola me presento soy tomas y llevo como 6 meses leyendo el foro ya que me queria iniciar en marino,despues de dos meses de espera me ha confirmado que mi acuario estara en mi poder al final de mes,os cuento un poco el proyecto
-Acuario red sea C-250,me he decidido por el por estetica y ver algunos en el foro que es una pasada sobre todo el de nexodos
-20 Kilos de roca viva indonesia premiun
-20 Kilos de Live Reef Base Blanca
-Sal coral pro de red sea
-refractometro
-Merine care test (Incluye los test de Amoniaco, Nitrito,Nitrato,pH y Kh.)
Ahora a ver si me podeis ayudar
Creo que para montarlo y el ciclado no necesito mas,es suficiente la roca y la arena?,creeis que se me olvida algo?
Me ha comentado el vendedor que prepare el agua y a las 24 horas introduzca la roca y la arena,es correcto?
Cuando lo tenga habrire un nuevo post con fotos del montaje para ver si hago algo mal y me podeis ayudar
Perdonar por la chapa y gracia
-Acuario red sea C-250,me he decidido por el por estetica y ver algunos en el foro que es una pasada sobre todo el de nexodos
-20 Kilos de roca viva indonesia premiun
-20 Kilos de Live Reef Base Blanca
-Sal coral pro de red sea
-refractometro
-Merine care test (Incluye los test de Amoniaco, Nitrito,Nitrato,pH y Kh.)
Ahora a ver si me podeis ayudar
Creo que para montarlo y el ciclado no necesito mas,es suficiente la roca y la arena?,creeis que se me olvida algo?
Me ha comentado el vendedor que prepare el agua y a las 24 horas introduzca la roca y la arena,es correcto?
Cuando lo tenga habrire un nuevo post con fotos del montaje para ver si hago algo mal y me podeis ayudar
Perdonar por la chapa y gracia
![[TodoMarino.com] Nuevo en marino Acuario Red sea C-250 [TodoMarino.com] Nuevo en marino Acuario Red sea C-250](https://data.todomarino.com/attachments/25/25134-41992d24e93f805c351eb081de2c6283.jpg?hash=9vooG5daOa)
![[TodoMarino.com] Nuevo en marino Acuario Red sea C-250 [TodoMarino.com] Nuevo en marino Acuario Red sea C-250](https://data.todomarino.com/attachments/25/25135-6aaa3394f3aa857a887fc41d8260beb3.jpg?hash=F-K2rb5NZv)