nuevo en este apasionante mundo

Provincia
barcelona
Bueno lo dicho estoy empezando a montar mi primer marino.M lo estoy haciendo yo,bueno la mesa ya la tengo hecha y la urna esta en proceso.M quiero montar un acuario de 300l;con un sum de 100l.,quiero montarlo de tal manera para poder poner lo0s peces y corales.Espero vuestros consejos sobre k skimmer me deveria de comprar,k clase de pantalla y todo lo demas.Espero vuestra ayuda y consejos con mucha atencion.gracias y saludos.

Mi unico consejo ahora mismo pero creo que el mejor, lee, lee todos los posts que puedas porque te aseguro que en las 2 semanas que llevo leyendo he cambiado mis ideas de una manera impresionante, no me quiero imaginar el desastre que hubiera provocado si me hubiera arrancado con mis ideas originales y siguiendo los consejos de la tienda...

BIENBENIDO a TM
ahora lee lo q mas puedas

primero q corales quieres mantener para poder saber la iluminacion

sobre un skimmer puede ser un deltec apf600, ati200 y bm nac6
y otros

sobre circulacion si tienes como una vortech mp40
si no ps unas tunze 6025 o 6050

salu2

Yo hace un par de meses estaba como tu y ahora ya llevo 3 semanas de ciclado. Un consejo: lee mucho, antes de comprar piensa todo bien y encuentra un comercio de confianza donde te puedan ayudar y aconsejarte.

Un saludo.

Si,si eso d leer ya lo ago y me hago bastante a la idea de lo k quiero lo unico k no acavo de entender mucho es el tema de la luz.gracias x vuestros consejos

Pues segun los entendidos la iluminacion es una proporcion minimade 1w por litro de agua que vayas a tener si vas a mantener corales duros, si son blandos y peces la proporcion es menor.

Para comprar si no tienes mucho presupuesto metete en el subforo de compra venta, yo fui a una tienda y me la querian meter doblada.

Mi proyeco: www.todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=50571

e visto tu proyecto potrino ya la verdad es k m a encantado.Algo asi es lo k m quiero hacer yo.A respeto a lo d las pantallas todas llevan las luces blancas y las azules,yo mayormente los corales k quiero poner son de los blandos

Atrás