nuevo en el foro un consejo: skimmer bueno, bonito y barato

• Iniciador del tema Iniciador del tema pachus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
Pues eso soy nuevo y no tengo idea de nada, tengo un acuario de agua marina de 200 l autoctono con alguna quisquilla un gobio y roca viva, creo que necesito un skimmer me podeis recomendar alguno que este bien sobre los 100 euros, nuevo o de segunda mano.

para esos litros olvidate de 100€ en uno nuevo, como recomendacion personal y en ese precio de 2ª, busca un nac7, relacion calidad/precio muy bueno, si vas a cargar mucho el acuario, busca Deltec.

Enviado desde mi GT-I9100

Hola yo para 160+sump tengo un turboflotor blue1000 y va muy bien y es muy silencioso, si te interesa te lo puedo vender, es de mochila, me lo quiero canviar ya que en mi sump y mesa son bastante bajos y me va justo, tiene menos de un año y tengo factura y garantia.
Si lo quieres nuevo es una buena opcion.
Saludos

para esos litros olvidate de 100€ en uno nuevo, como recomendacion personal y en ese precio de 2ª, busca un nac7, relacion calidad/precio muy bueno, si vas a cargar mucho el acuario, busca Deltec.

Enviado desde mi GT-I9100

Hola como te dice aqui el compañero manuel,para 200litros,el mb nac7,va muy bien,por calidad precio no se puede pedir mas,y ademas es muy silencioso,y por 100€,lo puedes pillar de ocasion practicamente nuevo,el mio lo compre con un mes de uso,por 100€,y nuevo andara por 160€,saludos.

Atrás