Nuevo..empezando con el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas tardes a todos/as,
Estoy empezando mi acuario de agua marina de 130l que en cuanto pueda presentare con fotos, ahora tengo un par de dudas, tengo que poner el agua y demás, he leido que algunos poneis el agua, después roca y por ultimo arena, otros que arena, agua y luego roca...
La Arena viva ya la tengo, y la roca viva reservada...por donde empiezo?
Me he quedado con dudas la ver tanta diversidad de opinion. Un saludo y gracias.

Hola compañero yo cuando empeze espere a tener la roca viva,cuando la tuve ,la presente toda en un cartón sin que esté mucho tiempo fuera si es así la vas remojando te lo digo porque así fuera del agua ves las posibilidades para hacer una estructura con la roca, una vez que le has encontrado la forma que te guste asegúrate que cuando la montes en el acuario no se caiga si la pones una encima de otra, la puedes cojer con unas bridas entre los agujeros, estas con el tiempo se ponen mismo color roca y bueno las demás las puedes asegurar con Epoxi ya sabes para pegar coral y bueno primero puse una base de agua unos dos dedos después la arena viva y luego monte la estructura que tenía en mente, una vez sujetado y puesta a mi gusto lo empece a llenar; dos maneras una si pones sump pues vas echando el agua en el sump para que la bomba de subida la suba al acuario mira de poner en el tubo de salida de la subida una manguera larga que baje hasta la arena para que no te salpique puedes ponerle un vaso y dentro la manguera o poner un plato en la arena para que el chorro no te levante la arena y bueno sino tienes sump pues la vas rellenando desde el acuario con el mismo método del plato para que caiga sobre él el chorro, bueno espero haberte ayudado cualquier cosa pregunta que para eso estamos en este foro saludos y bienvenido.

Atrás