nuevo creuetesreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema creuetes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[TodoMarino.com] nuevo creuetesreef

[/QUOTE]

Aquí la evolución de este coral que al paso que va terminará tapizando toda la roca.

Los caracoles me están dejando por los cristales este tipo de huevos en racimos, calculo que habrá millones, algunos los llevan arrastrando pegados a la concha. No me desagrada que críen pero tampoco me gustaría tener una a plaga, alguien ha tenido algo parecido?

tranquilo que cuando salgan ya me encargo yo de un puñado de ellos... jejejeje

Pues si, venían con la roca que te compré. Una verdadera plaga jajaja

Bueno pues después de pensarlo mucho y estar cansado de la adición me paso al reactor de calcio con este C-70 de bubble magus y a la espera de la cámara de magnesio. Solo decir que en las primeras 48 horas de funcionamiento el kh se mantiene estable en 9, esto ya es un respiro, Dar las gracias a Victor(ortoreef) y a sam por su ayudita. Una fotiki del aparato en cuestión.

Bueno pues siguiendo la evolución de este coral dejo una foto de esta semana para apreciar el crecimiento que tiene.

Y aquí una panorámica del acuario a día de hoy con la inclusión de un skeleto de coral donde he colocado los corales que tenia dispersados por el acuario y que no encontraba sitio para ellos, espero que poco a poco se vallan pegando y creciendo, más de uno se ha roto como los platos pero bueno son daños colaterales, que le vamos a hacer ya crecerán de nuevo, y dar las gracias a vic por curarme el skeleto durante un mes y medio en su acuario, gracias de nuevo nen.

Última edición:
Y aquí una panorámica del acuario a día de hoy con la inclusión de un skeleto de coral donde he colocado los corales que tenia dispersados por el acuario y que no encontraba sitio para ellos, espero que poco a poco se vallan pegando y creciendo, más de uno se ha roto como los platos pero bueno son daños colaterales, que le vamos a hacer ya crecerán de nuevo, y dar las gracias a vic por curarme el skeleto durante un mes y medio en su acuario, gracias de nuevo nen.
Ponla más grande que no se aprecia bien

ostia pascual , te a quedao genial esa roca ehh!!, lo teines muy bonito!!!!!!

Actualizo con un vídeo a día de hoy, con la pantalla de leds durante cuatro meses de funcionamiento, la calidad es la es, se siente.

Hola Creuetes,

Lo tienes estupendo y eso solo en poco más de un año,
en cambio el mio esta hecho una pena, ya con 2 años y no consigo sacar Acroporas, y después de la última plaga de ciano, ahora erradicada desde hace mes y medio, no veo que vayan el resto de corales duros.

Veo que de complemento al equipo básico has puesto un reactor de calcio, donde has puesto la botella de CO2 ?

Te importaría decirme que rutinas de mantenimiento utilizas, por que las mias son muy básicas, y seguro que fallo en bastante.
Yo solo hago cambio de agua, y adito con peristalticas CA, KH y MG.

Gracias de antemano.

PD: El acuario esta de P.M.

pomacantus privado contestado.
RACER los cambios han sido un bk 180 conne, reactor de calcio bm, pantalla de lesds con bastantes cambios hasta encontrar lo ideal, bombas de circulación wortech mp 10, comida de los peces racionada y controlada, bactopellets de raimbow y muy importante, no meter la mano, no adito nada de nada

Última edición:
Creuetes tendras que meter clacio y mg, o que con el reactor ya no es necesario nada de nada.

El reactor de calcio utiliza una botella de CO2 ?

Que son los bactopellets

Yo tengo T5 total 324 w
un deltek Apf 600
Y bombas peristalticas

Gracias de nuevo compañero.

Atrás