nuevo creuetesreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema creuetes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que crece a toda leche, venía destrozado con una última roca que compré y comparado con el resto este se sale, a este paso en seis meses creo que se hará enorme.

Hoy dia de noche buena el centropige bicolor se ha ido a tomar por culo sin más, con lo guapo que era.

Aquí pongo el crecimiento de este coral con un mes y medio entre una foto y otra.
[TodoMarino.com] nuevo creuetesreef

Ya vuelves ya, antes de lo que yo creía, ya nos pondrás algunas fotikis Mónica. Por cierto te sobra algo de roquita jajaja

que va.. ha entrado toda toda, yo pensaba que sobraria pero me ha venido genial...

Muy chulo pascual, no te he dicho nada pq no me han enviado el magnesio todavía...en cuanto lo tenga te lo digo. Disculpa la demora.

Tranqui que no me corre tanta prisa, cuando puedas nen.

La bomba de subida es una 3000 l/h ? no has necesitado meterle una llave? que bárbaro, te felicito

Una ultima fotiki de como se encuentra, de momento todo bien pero subiendo el consumo de KH MG y CA

Y aquí el RDSB que acabo de poner en marcha con una bomba de 400 l/h

Una ultima fotiki de como se encuentra, de momento todo bien pero subiendo el consumo de KH MG y CA

Podrias poner alguna foto mas detallada de como has puesto la terraza de esquejitos que tienes a la derecha arriba en la foto.

Tu acuario de 10,,,, esta supersano y limpisimoooo

Un saludo,, Turlok

Aquí lo tienes, con metrakilato, lo perforas y lo doblas calentándolo y lo cuelgas de la parte de arriba del cristal.

Atrás