nuevo creuetesreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema creuetes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cocentaina(Alicante)
Pues después de seis meses con el JAD de 130 me paso a un sirocco de 270 y esperando que dentro de seis meses más no séa un 1000. El acuario es un sirocco de 270 con un sump de 100, una pantalla ati de 6 x 39, mesa sirocco, skimmer aqua excel con enfriador teco, el acuario tiene rebosadero de bajada por sirocco y subida artesanal mía con salida de flauta que dice sanm1122 y una eheim 3000l/h con dos bombas de circulacion de 3000 l/h. dejo unas fotos del comienzo y de como estaá a dia de hoy. Se admiten observaciones y críticas.

Última edición:
me mola un monton tio,ahora vas a saber lo que son posibilidades

eiiiii que pasa maquina!!!???ahi ahii!!ampliandoo!!eso es lo que toca!!Mucha suerte compañero!!saludos

Que pasa golfo, cuanto tiempo ya compraste un gps como dios manda?

Tiene muy buena pinta,ahora tendrás que meter algo mas de roca no?suerte!!

Tiene muy buena pinta,ahora tendrás que meter algo mas de roca no?suerte!!
Pues si tengo que poner más roca, espero que sea esta semana, de todas formas tampoco quiero que se vea muy lleno, creo que con un 15% estará bien.

Pues aquí una foto del skimmer sacando porquería,que por cierto encantado con este skimmer. Con los parámetros estoy contento menos con los silicatos que hoy me dí cuenta que la osmosis no me funciona bien, mañana cambiaré el cartucho, en cuanto a peces y corales todo perfecto y de algas ni rasto. Espero que continue en esta linea.

Última edición:
gran skimmer pascual¡¡¡¡ solo hay que ver el cuerpo como esta de espuma...

la colocacion de la roca me mola, a pegar esquejes por ahi y a que crezcan.... a ver si lo veo pronto en directo

esta muy chulo, pero es mu alto no ?? vas a tener q ponerte el bañador para colocar algun coral o sifonar, jajaja

me refiero a la altura del acuario en si, el mio tiene 50 cm y tengo q coger una silla para cuando tengo q trastear por la arena, y el tuyo parece por las fotos todavía mas alto, hombre si la mesa es bajita lo tienes mas facil, saludos

El acuario tiene 100x50x54 con la mesa tiene un total de 130 cm. En cuanto la roca quiero meterle más altura pero dejando el centro libre para una buena circulación de corriente, pues quiero meter cuatro minibombas de 2000lts en vez de dos de 3000, de esta forma tendré la misma circulación pero con menos intensidad y que tengo que contarte del skimmer Samuel que tu no sepas. Y mañana me llegan unos esquejitos que veré donde los coloco.

Atrás