Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias a todos, lo seguiremos evolucionando poco a poco. La pantalla no es siroco, los colgadores me vieneN mal hacerles una foto por donde están, pero lleva un cuadrado de guia en cada lado por detras y dentro los colgadores en forma de L, el sump es estandar de siroco, lo puedes ver en su web. Mónica no veas como va tu rokita y ls ricordea.
Hai estamos, esa limpieza que no falte jaja, la verdad es que la limpieza es fundamental para el buen aspecto y vida del acuario. Cuando empieza a ver mierda por todos los sitios da aspecto de abandono, y cuando entramos en ese tema toca remodelar o desmontar, es mi particular opinión. Me alegra que te guste, a mi también .
La limpieza es algo que como se te vaya de las manos ponerlo despues al dia cuesta un montón. Por cierto gracias Antonio(tortuman)por todo y como no a sam1122 y tambien a vic.