nuevo creuetesreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema creuetes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo y limpio , me gustaria saver si los colgadores de la pantalla sirocco van entre la mesa y el cristal ?¿ Muchas gracias !

te esta quedando muy bien, el sum como te va, es q quiero mntar un sump pero todabia no tengo claro la colocacion de los departamentos

Gracias a todos, lo seguiremos evolucionando poco a poco. La pantalla no es siroco, los colgadores me vieneN mal hacerles una foto por donde están, pero lleva un cuadrado de guia en cada lado por detras y dentro los colgadores en forma de L, el sump es estandar de siroco, lo puedes ver en su web. Mónica no veas como va tu rokita y ls ricordea.

la pantalla de pascual es la ati, pero los colgadores son los sirocco zenit

Subo un video tal y com está a dia de hoy, de momento todos los parámetros bien..https://www.youtube.com/watch?v=d_QlxIrs3H0[/video]

Última edición:
Hai estamos, esa limpieza que no falte jaja, la verdad es que la limpieza es fundamental para el buen aspecto y vida del acuario. Cuando empieza a ver mierda por todos los sitios da aspecto de abandono, y cuando entramos en ese tema toca remodelar o desmontar, es mi particular opinión. Me alegra que te guste, a mi también .

Vaya ampliacion mas guapa, en el video se ve todo estupendamente, suerte con el nuevo proyecto

Actualizo con nuevos duros(eskejes), esto parece más un monte con estacas que un acuario jaja, poco a poco espero que vayan creciendo.

una general

[TodoMarino.com] nuevo creuetesreef

esta lateral

y el resto

muy chulo, me gusta mucho, y como te dice todo el mundo muy muy limpio se ve.

La limpieza es algo que como se te vaya de las manos ponerlo despues al dia cuesta un montón. Por cierto gracias Antonio(tortuman)por todo y como no a sam1122 y tambien a vic.

Muy currado, y el veliferum una pasada. Y no te preocupes por los palitos que ya crecerán!

me habia perdido el hilo pascual, esta genial el acuario, a seguir poco a poco

Atrás