nuevo creuetesreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema creuetes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te animas con las fotos?
Saludos
Pues resulta que estaba pensando en un cambio de la roca para poder colocar bien los corales y este es el resultado.
[TodoMarino.com] nuevo creuetesreef

ostia que petado tienes todo tio!!!!!!!!! como has llenao la roca esa eehh! con lo blanquita y vacia que la vi yo jijijiji, saludos jefe ^^

Felicidades por el acuario y por su evolución, realmente ha ido a más, enhorabuena!!

Una preguntita, quizás parezca una tontería, pero cómo y con qué limpias o sifonas el sustrato? :yb639[1]:

Yo solo remuevo un poquito y que las bombas hagan el resto, pero es una mala técnica, pues se desestabilizan todos los parámetros!!

Un saludo!
:yb667[1]:

que pasa nen?!?

ahora se ve mucho mas despejado que antes y con mas sitio para el crecimiento y lucimiento de corales,en vivo gana mucho mas aun que en fotos

la acro "palmera" es una pasada como esta de guapa,no me cansare de decirtelo

saludetes

Gracias a todos por los comentarios la verdad es que va a más, da gusto ver como evoluciona día tras día, la única pega que le veo es que para meter otros corales tendré que ampliar y eso no va a pasar jajajaj. Mencey del sustrato se encarga la estrella, seboyon estás obsesionándote con esa acro jajaajaja

Chulísimo el reef que tienes. Una pregunta, has dicho anteriormente que la pantalla al final la has mejorado con los cambios. Nos puedes explicar nº de leds finales, relación de leds, nº de fuentes....
Lo dicho, espectacular el colorido y crecimiento

Chulísimo el reef que tienes. Una pregunta, has dicho anteriormente que la pantalla al final la has mejorado con los cambios. Nos puedes explicar nº de leds finales, relación de leds, nº de fuentes....
Lo dicho, espectacular el colorido y crecimiento
Pues verás, en un principio la disposición de leds era de dos blancos por uno azul, en estos momentos están en uno azul por uno blanco, la cantidad es de 72 con tres fuentes meanwell 60-48 no dimeables y he añadido tres ventiladores de faciled que son una caña por tamaño estética y silenciosos, aquí los tienes. (link roto eliminado) Coloqué lentes por probar y en menos de media hora las había quitado, no me gusta nada de nada, prefiero sin lentes(para gustos los colores) y eso si he añadido la placa de metraquilato pues con los chapoteos del hepatus me fundía algún led, en estos momentos la pantalla un +10, antes que hubiera pasado del t5 a leds.

Muy guapo pascual ya veras lo que estoy preparando...

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás