Aquamail Sponsor Registrado 26 Oct 2007 Mensajes 84 Ubicación España Provincia Vizcaya 16 Jun 2015 #1 Muy buenas a todos! Soy jorge, nuevo community manager de AQUAMAIL, tienda online de acuarios. Me leereis por aquí! Un saludo y encantado!
Muy buenas a todos! Soy jorge, nuevo community manager de AQUAMAIL, tienda online de acuarios. Me leereis por aquí! Un saludo y encantado!
zacs360 Registrado 9 Ago 2011 Mensajes 686 Ubicación barbera del valles Provincia barcelona 16 Jun 2015 #2 Un saludo compañero.
flopez Registrado 1 Dic 2009 Mensajes 853 Ubicación españa Provincia barcelona 17 Jun 2015 #3 Genial!!!!Buena tienda y buen asesoramiento.
Aquamail Sponsor Registrado 26 Oct 2007 Mensajes 84 Ubicación España Provincia Vizcaya 18 Jun 2015 Iniciador del tema #4 zacs360 dijo: Un saludo compañero. Haz clic para expandir... Gracias!! por aquí estaremos dando guerra!!!
zacs360 dijo: Un saludo compañero. Haz clic para expandir... Gracias!! por aquí estaremos dando guerra!!!
Aquamail Sponsor Registrado 26 Oct 2007 Mensajes 84 Ubicación España Provincia Vizcaya 18 Jun 2015 Iniciador del tema #5 flopez dijo: Genial!!!!Buena tienda y buen asesoramiento. Haz clic para expandir... Muchas gracias! la verdad es que tengo unos compis muy profesionales! para cualquier cosa ya sabeis!
flopez dijo: Genial!!!!Buena tienda y buen asesoramiento. Haz clic para expandir... Muchas gracias! la verdad es que tengo unos compis muy profesionales! para cualquier cosa ya sabeis!