Nueva Imagen del Foro - Reporte de Incidencias

Como ya han dicho, lo de la poblacion y datos del acuario lo considero basico, sobretodo en el aspecto de la compra-venta.

Por lo demas a mi me gusta....

Saludos Manu.

Me gusta cada vez más! :satisfech

Pero algom IMPRESCINDIBLE para mi es poder ir al perfil de un usuario y poder ver el listado de sus hilos abiertos. :seguridad (Que ya me he ido de algun foro sólo por no tener esa opción! XD XD XD).

En el perfil hay una opción de "encontrar mensajes", pero eso dá un listado de TODOS LOS HILOS en que se ha participado... :no_me_hac

En "Búsqueda Avanzada" se pueden buscar: Usuario --- Nombre exacto --- Titulos; pero antes había en los perfiles un enlace directo a ese listado y además aparecía en orden del hilo con posts más recientes...

Agradecería mucho si alguien me explica como hacerlo o si activáis la opción! :super_com

Última edición:
Por cierto!!! Cuando queremos abrir algunas pestañas como "Comunidad" o "Acciones del Foro" no se ve dicho sub-menú por los banners... :no_tires_

Pero algom IMPRESCINDIBLE para mi es poder ir al perfil de un usuario y poder ver el listado de sus hilos abiertos. :seguridad (Que ya me he ido de algun foro sólo por no tener esa opción! XD XD XD).

En el perfil hay una opción de "encontrar mensajes", pero eso dá un listado de TODOS LOS HILOS en que se ha participado... :no_me_hac

En "Búsqueda Avanzada" se pueden buscar: Usuario --- Nombre exacto --- Titulos; pero antes había en los perfiles un enlace directo a ese listado y además aparecía en orden del hilo con posts más recientes...

Agradecería mucho si alguien me explica como hacerlo o si activáis la opción! :super_com

Estoy con Venezo... a mi también me parece imprescindible.

Además, como han comentado, la información de acuario y localización (pueblo / ciudad) en el lateral izquierdo.

Yo creo que también sería ideal cambiar color gris al fondo de los mensajes y en blanco lo que ahora está en gris (osea al revés) así no deslumbrarían tanto esos fondos blancos...

Y respecto al fondo de la cabecera, yo pondría animales más relacionados con la acuarofilia (quitaría la raya, la sombra de tiburón y la de la ballena de la izquierda) y pondría las siluetas de algún coral bonito o de alguna especie de las que mantenemos en nuestros reef (porque tiburones y rayas no son lo más comun en nuestros acuarios.....). Tambien si fueran menos repetitivas las demás siluetas y hubiese un poco más de variedad... pues mejor (cardumenes como los que aparecen en el fondo de la imagen... yo no los he visto nunca y menos de esa especie de pez; ¿y tu? )

Seguro que irán saliendo algunas cosillas más; pero de momento eso.

salU2!!! :complice::complice::complice:

Última edición:
Vene, si picas en el nombre del usuario, te saldran unas opciones, una de ellas es: VER MENSAJES DEL FORO.

Vene, si picas en el nombre del usuario, te saldran unas opciones, una de ellas es: VER MENSAJES DEL FORO.

Gracias corazón! :enamorado Pero esa opción abre un listado de los hilos donde ha participaco el usuario! :timido:

Yo busco la opción de "Temas empezados por..." :seguridad

El tamaño de las letras y el grosor d las mismas hace q la lectura sea cansada. Se podría poner por defecto una letra parecida a la empleada en los títulos de Nuevos Mensajes?

Yo no veo ningun cambio en el tipo de letra de los mensajes entre esta version y la antigua, es el mismo tipo y el mismo tamaño, creo (digo creo) que hay una opcion en tu navegador que permite el cambio de letra, pero no se si es para lectura o para escritura.

Tambien es cierto que dependiendo del navegador se ve de una forma u de otra, este Foro esta configurado para trabajar optimamente con el firefox, aconsejaria que lo instalaras si no lo usas ya.

Buenos dias. Casi todo tiene arreglo en ésta vida.

Observo que en la ubicación del personal, aparece tan solo España
saludos antonio

Ahora los banners tapan los desplegables de la barra de arriba.
Sólo el de la izquierda...

Última edición:
Estoy con Venezo... a mi también me parece imprescindible poder ir al perfil de un usuario y poder ver el listado de sus hilos abiertos..

Además, como han comentado, la información de acuario y localización (pueblo / ciudad) en el lateral izquierdo.

Yo creo que también sería ideal cambiar color gris al fondo de los mensajes y en blanco lo que ahora está en gris (osea al revés) así no deslumbrarían tanto esos fondos blancos...

Y respecto al fondo de la cabecera, yo pondría animales más relacionados con la acuarofilia (quitaría la raya, la sombra de tiburón y la de la ballena de la izquierda) y pondría las siluetas de algún coral bonito o de alguna especie de las que mantenemos en nuestros reef (porque tiburones y rayas no son lo más comun en nuestros acuarios.....). Tambien si fueran menos repetitivas las demás siluetas y hubiese un poco más de variedad... pues mejor (cardumenes como los que aparecen en el fondo de la imagen... yo no los he visto nunca y menos de esa especie de pez; ¿y tu? )

Seguro que irán saliendo algunas cosillas más; pero de momento eso.

salU2!!! :complice::complice::complice:

Pues eso, ¿y porqué los post salen algunas veces como en una columna y otras llegan las lineas hasta el final?
Me vuelvo loco al poner las fotos y el tamaño al cual las debo subir...

Igual ya está puesto...

No se si quitasteis la opción de buscar en las distintas secciones del foro o es que es un fallo.

Cuando vas a buscar, no puedes seleccionar en que sección del foro buscar.

PD. Podíais poner en el primer post las cosas que están pendientes.

Atrás