Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

(Que ya me he ido de algun foro sólo por no tener esa opción!
).

Pero algom IMPRESCINDIBLE para mi es poder ir al perfil de un usuario y poder ver el listado de sus hilos abiertos.(Que ya me he ido de algun foro sólo por no tener esa opción!
![]()
![]()
).
En el perfil hay una opción de "encontrar mensajes", pero eso dá un listado de TODOS LOS HILOS en que se ha participado...
En "Búsqueda Avanzada" se pueden buscar: Usuario --- Nombre exacto --- Titulos; pero antes había en los perfiles un enlace directo a ese listado y además aparecía en orden del hilo con posts más recientes...
Agradecería mucho si alguien me explica como hacerlo o si activáis la opción!![]()

Vene, si picas en el nombre del usuario, te saldran unas opciones, una de ellas es: VER MENSAJES DEL FORO.
Pero esa opción abre un listado de los hilos donde ha participaco el usuario! 

Estoy con Venezo... a mi también me parece imprescindible poder ir al perfil de un usuario y poder ver el listado de sus hilos abiertos..
Además, como han comentado, la información de acuario y localización (pueblo / ciudad) en el lateral izquierdo.
Yo creo que también sería ideal cambiar color gris al fondo de los mensajes y en blanco lo que ahora está en gris (osea al revés) así no deslumbrarían tanto esos fondos blancos...
Y respecto al fondo de la cabecera, yo pondría animales más relacionados con la acuarofilia (quitaría la raya, la sombra de tiburón y la de la ballena de la izquierda) y pondría las siluetas de algún coral bonito o de alguna especie de las que mantenemos en nuestros reef (porque tiburones y rayas no son lo más comun en nuestros acuarios.....). Tambien si fueran menos repetitivas las demás siluetas y hubiese un poco más de variedad... pues mejor (cardumenes como los que aparecen en el fondo de la imagen... yo no los he visto nunca y menos de esa especie de pez; ¿y tu? )
Seguro que irán saliendo algunas cosillas más; pero de momento eso.
salU2!!!![]()