Nueva Imagen del Foro - Reporte de Incidencias

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
No estabamos nada satisfechos de la renovacion que se hizo del Foro, la empresa a la que se le encargo el trabajo no supo estar a la altura de lo que se esperaba de ella, por consiguiente, optamos por dar por terminado el contrato con ellos y buscar una nueva empresa que hiciara lo que habiamos previsto.

Hemos buscado una nueva empresa y en estos momentos hemos empezado la renovacion prevista.

Esta renovacion sera realizada en las proximas semanas y poco a poco, es decir, seguramente cada dia al conectaros encontrareis cosas diferentes del dia anterior, ahora, lo unico que se ha hecho es actualizar el vBulletin de las antiguas versiones 3. a las 4. mucho mas modernas, con mas opciones y para mi, con una presentacion mas armoniosa.

Lo que ahora veis, es solo el modulo base, como decia un Compañero por ahi, ahora tenemos que "customizarla", es decir adaptarla a nuestras necesidades y preferencias, incluyendo el "skin", es decir el diseño grafico que todos vemos.

En los proximos dias, como ya os he dicho, se iran realizando estas adaptaciones y mejoras, lo importante (creo yo) es ir haciendolo poco a poco sin cerrar mas que lo minimamente necesario el Foro, la otra opcion era cerrarlo unos dias y reabrirlo con la mayoria de los cambios realizados, pero hemos preferido esta forma.

Hay dos Administradores trabajando en ello, "ezze" por la parte Española y "Mr.Lee" por la parte USA, los ireis viendo conectados realizando sus trabajos de diseño e implantacion de novedades. Como ya he comentado en otro hilo, la mayoria de las actualizaciones se realizaran en horario nocturno, con el fin de molestar lo minimo a los usuarios.

Ahora agradeceria que cualquier fallo, incomodidad, falta, comentario o sugerencia, se expresara en este hilo, se agradecera que se haga con la mayor claridad posible, con el fin de poderlo comprobar y eventualmente evaluar su inclusion.

Gracias, entre todos haremos de este, un sitio mejor :satisfech

Última edición:
como decían antes, mostrar la población.
Va bien sobretodo para la compraventa.

A mi tambien me gustaria ver los datos que tiene cada uno, como litros del acuario y sus medidas.

cuando buscas un post abierto por un usuario sale al reves, del mas antiguo al mas moderno, vamos que antes lo hacias y encontrabas el mas moderno el primero!!!

Más cositas:

- Qué la letra sea más grande o que se vea bien porque así se me hace más difíicil leer
- Cambiar algunos colores para distinguir bien, los post leídos, no leídos, en los que hayas participado, etc, etc.

Si se me ocurren más cosas os lo iré diciendo... y ánimo! Va a quedar muy bien.

Una cosa que no había dicho... Ahora va rapidísimo y es algo que es de agradecer, si luego ponéis los banners de publicidad de las tiendas, hacerlo de tal manera que no relantice a la hora de cargar una página.

Lo siento por postear de nuevo y tan seguido...

Pero ya que estamos liados con todo esto, ¿No se podría poner más posts en una misma página para no estar cambiando enseguida a la siguiente? Estaría muy bien, no se si sabéis por donde voy

Otra cosa... Ahora que he editado el post anterior no sale como antes que te ponía fecha y hora, ni si quiera pone que el post ha sido editado.

Bueno, ahora otro, eh? que ya me he puesto pesadito

Devil sea

Antes y ahora igual, si editas un post en menos de 1 minuto, no sale nada, como ves, mi edicion si que sale ;)

Última edición por un moderador:
Hola Ramón y felicidades por este cambio

Una aportación que me gustaría hacer para mejorarlo (si es que esto se puede), sería que las imágenes que aparezcan el los post se vieran redimensionadas al ancho de la página, según el monitor de cada uno, y así no ver la imagen y tenernos que desplazar a lo alto y a lo ancho. Otra cosa sería que si se quieren apreciar más los detalles y esta fuese inmensa, poder pulsa sobre ella para visualizarla sola en ventana aparte.

De todas manera, se ve ordenado y limpio, facil de ver y fácil de utilizar.

Un saludo

espero que esta vez si que nos guste el cambio porque el ultimo fue una lastima notar que la gente entraba con cuentagotas y solo eran quejas de unos y otros.

suerte en el nuevo cambio:super_com:super_com

saludos el zurdo

Hace un rato cuando me he conectado por primera vez, pense que seria mucho mas manejable a la hora de ver todos los post nuevos sin que enseguida queden en el olvido como pasaba con el anterior, porque habia 4 paginas de post en "novedades" incluyendo post de ayer, pero ahora ya solo quedan los de hoy desde el mediodia. Yo creo que esto es algo importante a mejorar porque sino enseguida la gente deja de ver tus post.
Por lo demas, me gusta mucho, mas moderno y ademas rapidiiiiiisimo. (esperemos que esto no se resienta demasiado al meter la publicidad)
Como otras mejoras, por ahora veo lo que ya han comentado de poder ver la poblacion y los datos del acuario del que escribe.
Enhorabuena y gracias!

Última edición:
Esto tiene que mejorar porque peor no puede estar.
Esperamos volver a ver los hilos antiguos y no tan antiguos que nos sirven de referencia o de consulta sin tener que andar preguntando y consultando mil veces las mismas dudas.
Saludos

a mi lo que no me gusta es el aspecto tan "cuadrado" que tiene ahora el foro,y estoy deacuerdo con MabeO,un tono mas oscuro haria menos daño a los ojos XD

saludos!!

Más cositas:

- Qué la letra sea más grande o que se vea bien porque así se me hace más difíicil leer
- Cambiar algunos colores para distinguir bien

Ya lo comente en el otro pots pero al igual q """DyT""" si es posible q la letra sea de un tamaño y grosor a la actual.
Gracias.

No hay enlace desde el foro al portal ??? Yo no lo encuentro !!!!

El que os digamos nada no quiere decir que no os leemos, tomamos nota y seguimos trabajando ;)

Atrás