Nueva Imagen del Foro - Reporte de Incidencias

otro cambio mas,esto me va gustando mas,pero ya tarda mas en cargar la pagina.
un saludo.

Esto es solo la primera vez, hasta que se cargen los caches, luego ya va rapido, impacienteeeeeeeee ;)

tema mensajes privados...
sigue habiendo muy pocos. además de no informar de los que llevas, es decir no se si la tengo llena o no...jeje

Para los men-women blue, no estan incluidas las instrucciones de uso?,

La cosa está mejorando muuuu bien; no así la velocidad (que va muuuu lento). A ver si esto mejora. Un saludo

Las busquedas no funcionan, ademas antes en cada usuario se podia poner que mostrara sus post, tanto iniciados por el como no y ahora no hay quien lo encuentre.

Un saludo

Una cosa, no puedo responder con el botón "responder tema", sólo en respuesta rápida.
También he notado que a veces lo que escribimos se pasa a la línea siguiente aunque no quieras.

El boton "responder tema" lo unico que hace es ubicarte fisicamente en el espacio de "respuesta rapida", fijate que cuando clikas el de abajo, no pasa nada, ya que en la misma pantalla ya tienes la "respuesta rapida", no obstante, si le das al boton de "responder tema" que hay en la parte de arriba del hilo (principio), veras como te traslada al final del hilo, junto al espacio de "respuesta rapida"

El boton "responder tema" lo unico que hace es ubicarte fisicamente en el espacio de "respuesta rapida", fijate que cuando clikas el de abajo, no pasa nada, ya que en la misma pantalla ya tienes la "respuesta rapida", no obstante, si le das al boton de "responder tema" que hay en la parte de arriba del hilo (principio), veras como te traslada al final del hilo, junto al espacio de "respuesta rapida"

Entonces cómo ponemos ahora los iconos? y el fallo de pasarse a la siguiente línea que?

Tienes que ir a "Ir a Avanzado", debajo del espacio de "respuesta rapida" a la derecha y entonces se abrira el apartado de respuesta avanzada con los emoticones

no me gusta nada este cambio no tiene ni pies ni cabeza..nose... me resulta muy aparatoso

bueno poco a poco esto va mejorando bastante, lo que trataria de mejorar es cambiar el color (post-it verde) que indica que hay nuevos mensajes en un foro, quizás resaltaría mas un azul oscuro o un verde pero mas oscuro, de esta forma sería mas visual y mas rápido el identificar nuevos mensajes.

Otra cosa que me pasa es que no se porqué pero hay post que salen escritos como en "medias líneas", no sé si me explico, es decir, que no sale todo el renglón entero.

Aún asi gracias por el esfuerzo que estáis realizando ;)

Última edición:
Atrás