Nueva evergrow it5060

• Iniciador del tema Iniciador del tema gelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy en un grupo de wasap que estamos unos pocos que tenemos la misma pantalla y a todos nos pasa lo mismo, no creo que sea de una sola unidad

Yo estoy en un grupo de wasap que estamos unos pocos que tenemos la misma pantalla y a todos nos pasa lo mismo, no creo que sea de una sola unidad
Pues a mi no me pasaba y lo se a ciencia cierta porque solo he cargado el mando dos veces en mi vida xD. Era la 5060 pero ya me he pasado a Radion G4.

El problema que comentais a mi tampoco me paso nunca en un año y algo que llevo con la pantalla.

Pablingc te escribi x privado... estoy usando la configuracion tuya...espero me funcione.Gracias

Hola!! Se ha solucionado el problema de los saltos en el cambio de intensidad? Estoy pensando en pillar esta pantalla,pero eso me echa un poco para atrás. Gracias.

No, los saltos siguen.
Por cierto, yo la tengo 4 horas con todos los canales al 100 %, sin problemas.

Hola!! Se ha solucionado el problema de los saltos en el cambio de intensidad? Estoy pensando en pillar esta pantalla,pero eso me echa un poco para atrás. Gracias.
Hola,
Personalmente no lo considero un problema, simplemente es una forma de trabajar, los saltos entre hora y hora, no son muy molestos, ni para los peces no para nosotros. Tampoco es algo exagerado.
Saludos

Hola,
Personalmente no lo considero un problema, simplemente es una forma de trabajar, los saltos entre hora y hora, no son muy molestos, ni para los peces no para nosotros. Tampoco es algo exagerado.
Saludos
hola! A vosotros os pasa que cuando se va la luz, pierde la configuración?

Tengo que encender y apagar el mando y vuelve a cargarla, pero si estas fuera se queda iluminada todo el dia.

O es la mía que esta defectuosa?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Yo tengo la IT5080 y NO le pasa lo de perder la configuración guardada en custom. Aunque se apague el mando, se vaya la luz, nada. Se queda guardada siempre.

hola! A vosotros os pasa que cuando se va la luz, pierde la configuración?

Tengo que encender y apagar el mando y vuelve a cargarla, pero si estas fuera se queda iluminada todo el dia.

O es la mía que esta defectuosa?

Saludos

Hola,
Puede ser que no tengas guardada la configuración.
Cada vez que se realiza un cambio en alguno de los modos, se ha de ir a "save" y presionar "ok"

Hola,
Puede ser que no tengas guardada la configuración.
Cada vez que se realiza un cambio en alguno de los modos, se ha de ir a "save" y presionar "ok"
Si, lo guardo y el mando puede estar sin pilas que la pantalla sigue funcionando. Solo pasa cuando se va la luz, se me ocurre que como los pc tenga una pila de botón y este gastada?

Buenos días, algún compañero que tenga la IT5012 me podría decir si le va bien para los sps? Mi urna es de 120x60x60

Yo tengo la it5080 y va bien tanto para lsp o como sps tengo unas medidas parecidas a las tuyas y todo va en crecimiento y muy bien

Gracias tonima, pues compraré la IT5012, para ir más seguro, un saludo

Yo estoy muy contento con ella la verdad , ademas el efecto de los leds le da un toque muy guapo al acuario , aparte del buen crecimiento de los corales ,sobre todo predominando los canales azules que son 3 . el el rojo y el amarillo y blanco los tengo a medio gas .

tonima me la voy a pedir ahora me podrías pasar la configuración que tienes? Seguro me hago un lío de primeras

Atrás