Nueva evergrow it5060

• Iniciador del tema Iniciador del tema gelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy contigo muy brusco los cambios de intensidad y si alguien puede asesorar intensidad de luz por canal lo agradecería yo tenía sps en la roca viva q metí para el ciclado aparte de q no se han muerto han crecido incluso con un color muy guapo

Parece que nadie, tendremos que hacernos autodidactas.. yo ando con la configuracion de gelito pero le he metido algo de luz por la noche. De momento no puedo decir nada porque no he metido aun corales. Ya ire escribiendo cuando empieze a meterlos.

Me llego la miaa y l monte.. Pero aun no est termindo el acuario...:(

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nueva evergrow it5060
    IMG-20160326-WA0000.webp
    40,8 KB · Visitas: 471
Hola buenas. Que tal con las pantallas IT50. Me acaba de llegar la mía y el estado trasteando un poco. Aún no e montado el acuario. Que programa tenéis metido y que tal os va con los corales? Viene un programa predefinido de 24h Custom. Lo habéis probado.

Yo me he hecho hoy con una it5080. Aun no la he montado ya que aun no tengo en acuario completo, me quedan muchas cosas aun por poner. La verdad que la pantalla tiene muy buenos acabados y si peca con lo de los cambios en los programas. Estoy buscando información ya que la mia carecia de instrucciones, si alguien tiene me las podria pasar? Gracias de antemano.
Mañana pondre la configuración de Gelito y a ver mas adelante que tal funciona.
Un saludo

Es por si tienes configurado los parámetros del modo custom y me los podías pasar.
Gracias

Cierto, yo creía que era un modelo más nuevo pero no, es que la 5012 es más grande y tiene más W. Gracias!

Atrás