Nueva evergrow it5060

• Iniciador del tema Iniciador del tema gelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa compañeros,

Os dejo una configuración que hice estos días a raíz de mucho leer y basándome en ciertos estudios de EcoTech y mitigando un poco la exposición para simular un espectro solar bastante parecido al natural.

El máximo de los canales 1 2 y 4 será de 25%
El máximo de los canales 3 5 y 6 comenzará con 50% y se subirá 5% semanalmente hasta llegar a 90%
(si se experimentan signos de blanqueamiento reducir la potencia y subirla de forma más gradual)

Programación espectro solar:
[TodoMarino.com] Nueva evergrow it5060

Gráfica y curvatura:

Yo la estoy usando ya como configuración definitiva, voy por 65% en los canales 3, 5 y 6 y subiendo!
Ademas de un pico de rojo a las 8am del 50% simulando el amanecer y asi estimular el crecimiento, en fase de experimentación.

Si alguien se anima a probarla y compartir experiencias sería genial ^^ nos queda mucho que exprimir de estas pequeñas.

Un saludo!

Última edición:
La configuracion la veo perfec...pero..el canal 4 no lo pondrias un pokito mas alto???

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Que va jeje, quiero que crezcan los corales no las algas. De ahi a que los azules y uv llegaran a 90% con los CREE de 5w 25% va sobrado. Hay un estudio, el programa AB+ sps de Ecotech que usan dichos topes pero con un horario algo más agresivo, con 7 horas a full a 25% y 90%... a mi me gusta algo mas natural con su subida y bajada de intensidad simulando el sol.

El canal 4 al tener leds blancos de 5 w da mucha mas luz que los canales azules por eso de tenerlo tan bajo, yo tambien lo tengo así, ademas el color de luz me gusta

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nueva evergrow it5060
    upload_2017-1-25_17-24-51.webp
    42,5 KB · Visitas: 468
Ammm vale vale... yo tengo la de 120 cm...aun no la estrenao.. utilizare vuestras configuraciones...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

una pregunta q tal los sps con esta pantalla estoy mirando la opcion de comprar una.
Os dejo mi tlf y me pasais ftos de los acuarios 609743605

Van genial la verdad aunque yo me acabo de pasar a Radion.

Hola, una consulta. El mando a distancia que trae esta pantalla,lo cargo y como mucho me dura una semana y sin usar. Y el problema que tengo es que como se descargue por completo la batería y se apague,pierde todo el programa custom que le he memorizado . Y tengo que estar metiendole otra vez la configuración de ciclo solar No sé si a los demás le pasa lo mismo.

A mi no me pasa... aunque se descargue entero...se queda guardada la configuracion que puse en custon... sabes apagar el mando pa ke te dure??? Dejando pulsado el boton de on/of

No eso no lo sabía. Lo dejo que se apague solo al cabo de unos segundos, porque si le doy un toque solo al on/off se me apaga la pantalla,igual por eso no me dura nada. Probaré a dejarlo presionado. Gracias
Pero me sigue mosqueando que si se descarga la batería,no me guarde la configuración.

Cuando yo la tenía y el mando se descargaba no pasaba nada porque la config se guarda en la pantalla no en el mando.

Última edición:
Pero si por casualidad se va la luz o salta el diferencial con el mando sin batería se va la configuración de la pantalla

La configuracion se guarda en la pantalla... da igual que se vaya la luz o no con el mando apagado. Yo el mando lo he cargado una vez para configurarla y lo tire por ahi, la de veces que he desenchufado la pantalla y no ha pasado nada, es que no tiene logica.Al ser chinas sera error de fabrica en alguna unidad, porque no es normal.

Atrás