Novato

• Iniciador del tema Iniciador del tema chemy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Buenas,

SOy bastante novato en esto, y me gustaria tener algun tipo de consejo.

Tengo pensado montar un acuario de unos 60, 80 litros, ya que no dispongo de demasiado espacio, y en principio me gustaria (aunque se que lleva su tiempo) que contase unicamente con roca viva y un par de payasos.

Me gustaria que alguien me dijese como montarlo y que necesito, si me ayudan ire poniendo fotos de los pasos que voy siguiendo hasta conseguirlo.

Gracias

Lo primero bienbenido al foro chemy, y segundo, lee, lee y lee, jeje, ese fue el primer consejo que dieron a mi por aqui tambien y ahora my acuario va cogiendo forma pero muy poco a poco, suerte con tu proyecto

SALUDOS

No te molestes si todos te decimos lo mismo, que leas, pero te aseguro que es la mejor manera para que aprendas como cuidar correctamente el acaurio, si vas buscando lo que necesitas para ela cuario al mismo tiempo iras aprendiendo el por que lo necesitas, la funcion que hacen y ademas de rebote iras aprendiendo otras cosas que tambien necesitas, hay un post en el foro donde puedes inicar la lectura- busqueda de lo que encesitas y el cuidado, espero que le pongas ganas y sobretodo mucha paciencia

Bienvenido compañero, consejos sabios los que te han dado los compañeros. Leer y preguntar....
Un saludo

Atrás