Novato empezando.

Provincia
Barcelona
Hola, ya va siendo hora que os presente mi proyecto es poco pero creo que poco a poco ira cogiendo fruto de lo que voy haciendo. La urna que tengo es una ciano de 79x36 por 55 de alto de agua dulce que le e quitado la tapa y le e echo 2 agujeros de 32mm para entrada y salida de agua para poner el blau, que dice que traga 2000 litros agua, también la e pintado de negro por la parte de atrás, También e puesto un sump de 71x30 y altura 40 y las divisiones 31, 24, 16 empezando por la derecha, una bomba eheim compact para la subida de 1000 litros, espera que me llege la bonba jebo wp25 que habláis bien de ella, calentador de 300w y un controlador de temperatura para el calentador este [FONT=".HelveticaNeueUI"] de momento esto y ahí va la batalla preguntas, como lo veis de momento. También había pensado en el skimmer el deltec sc 1350, la pantalla de led pero aun no se cual, y el sump de derecha a izquierda, skimmer, subida de agua , y en el de 16 poner arena y roca y una pequeña bomba que meta agua, como lo veis., os dejo una fotillos. [TodoMarino.com] Novato empezando.[TodoMarino.com] Novato empezando.[TodoMarino.com] Novato empezando.[/FONT]

Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo, e cambiado la bomba por una jebao dc3000 que me a salido una oportunidad de uno que lo vendida.

Atrás