Hola Miaka,
al hacer preguntas tan generales resulta muy complicado responderte. En 20 litros será complicado introducir peces...quizas algun gobio chiquitin tipo el okinawae o algun trimma y poca cosa mas.
En marino las únicas plantas que podrás mantener serán macroalgas. Los corales son animales y hay algunos que no tienen grandes requerimientos y que podrías mantener cuando el acuario este ciclado.
Para empezar necesitaras a parte de la urna que ya tienes, roca viva (la base del filtrado del acuario), agua de osmosis + sal especial para acuarios , densimetro o refractrometro para medir la densidad del agua (mucho mejor el refractrometro, el densimetro no es muy fiable), una pantalla con una iluminación adecuada en función de las especies de corales que quieras mantener.
En un acuario tan pequeño y si encima no vas a mantener peces no creo que sea necesario el skimmer; con los cambios de agua creo que será suficiente.
De momento necesitarías todo eso mínimo, a parte y muy recomendable un sistema de relleno automático para la evaporación del agua. Sino tendrás que estar encima del acuario cada día para rellenar con agua de osmosis el agua que se va a evaporar.
Luego necesitarás tests de medición. Durante el ciclado con nh4, no2 y no3 será suficiente. Mas adelante necesitarás el de KH, CA, Mg, PO4...creo que no se me olvida ninguno.
Busca información por el foro, que hay mucha, acerca del ciclado del acuario y leete este link del foro a ver si te aclara algo:
https://todomarino.com/comunidad/sh...una-idea-o-experiencia-en-tratar-con-acuarios
Un saludo