Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito si señor, por cierto la luz de luna yo la pondría blanca como la luna, vi un documental de naturaleza que hacían pruebas en el fondo del mar con mantas y las mantas se sentían más comodas con la luz blanca que con la roja y azul, de todas formas queda muy bonito
No es nada yo también la he tenido azul, pero cuando cambié a blanca ha mejorado la infauna que sale por las noches.
creo recordar que el peor color es el rojo y el verde, luego viene el azul y por último el blanco
norse ke guapo te ba a kedar tu mini reef,me encanta la colocacion de las rocas,y sobre los pesecitos claro mejor solo de corales,yo en mi nano de 90 litros la verdad eske solo me confarmaria con solo corales pero me metieron en la cabeza de poner unos pesecitos y bueno ahora me arrepiento.pero ke vamos espero ke me duren mucho para mi futura ampliacion.venga un saludo.
Jolín Norse los del fondo negro me encanta!!!,,,ummm,,,estoy pensando que yo aun estoy a tiempo,,,je,,,
... aunque hay algunos muy bonitos en azul también. 

Hola Norse que guapo esta ese nanooooooo y la panoramica ya te digo muy bonito
un saludo
hmmdonde estan los corales?? solo veo un monti amarilla
de donde la has pillado???
Yo meteria una ricordea o algo , a ver si pillas a alguien que te pueda pasar una
byeees![]()

Eso va bien Norse
Si pusieras un gobio en simbiosis con un pistola...
Saludos!!!
. No habrá peces, está más que pensado. No obstante creo que hay un par de camarones pistola... pero no los veo (es que me faltan en el acuario grande y creo que están en la roca que pasé al pequeño
...).No te preocupes, que compensaré la falta de peces con corales bonitos.

Pues yo tengo una de esas,50€ si la quieresExacto pei, la foto de abajo está en proceso.
es broma eh!!!no la vendo por nada jeje es preciosa y encima fue un regaloPues yo tengo una de esas,50€ si la quiereses broma eh!!!no la vendo por nada jeje es preciosa y encima fue un regalo
Saludos