Norse - 38L Nanoreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo muy bonito y limpio! :)
Que peces tienes pensado meter?
Informanos poco a poco vayas avanzando... ;)
Saludos

Gracias Zebrasoma ;).
Pues peces ninguno... es un acuario "solo coral". Aparte de que yo me entretengo mucho con los corales (no me hace falta ver un pez nadando jejeje) es que el sistema está pensado para ello... no creo que pueda soportar la carga de un pez.
También hay que tener en cuenta que son 38 litros y dudo que algún pez esté agusto ahí...
Iré informando, no te preocupes :).
Saludos!

Muy bonito si señor, por cierto la luz de luna yo la pondría blanca como la luna, vi un documental de naturaleza que hacían pruebas en el fondo del mar con mantas y las mantas se sentían más comodas con la luz blanca que con la roja y azul, de todas formas queda muy bonito

Muy bonito si señor, por cierto la luz de luna yo la pondría blanca como la luna, vi un documental de naturaleza que hacían pruebas en el fondo del mar con mantas y las mantas se sentían más comodas con la luz blanca que con la roja y azul, de todas formas queda muy bonito

La luz es azul porque es de un accesorio para tuning de coches... es la que había ;). De todas formas no hay problema porque la uso para "amaneceres" y "atardeceres", luego se apaga totalmente... es por hacerlo un poco gradual ;).
Muchas gracias Spock.

No es nada yo también la he tenido azul, pero cuando cambié a blanca ha mejorado la infauna que sale por las noches.

creo recordar que el peor color es el rojo y el verde, luego viene el azul y por último el blanco

No es nada yo también la he tenido azul, pero cuando cambié a blanca ha mejorado la infauna que sale por las noches.

creo recordar que el peor color es el rojo y el verde, luego viene el azul y por último el blanco

Interesante... gracias por el dato. Si tengo la oportunidad alguna vez de cambiar a blanca lo haré a ver que pasa ;)

norse ke guapo te ba a kedar tu mini reef,me encanta la colocacion de las rocas,y sobre los pesecitos claro mejor solo de corales,yo en mi nano de 90 litros la verdad eske solo me confarmaria con solo corales pero me metieron en la cabeza de poner unos pesecitos y bueno ahora me arrepiento.pero ke vamos espero ke me duren mucho para mi futura ampliacion.venga un saludo.

Jolín Norse los del fondo negro me encanta!!!,,,ummm,,,estoy pensando que yo aun estoy a tiempo,,,je,,,

norse ke guapo te ba a kedar tu mini reef,me encanta la colocacion de las rocas,y sobre los pesecitos claro mejor solo de corales,yo en mi nano de 90 litros la verdad eske solo me confarmaria con solo corales pero me metieron en la cabeza de poner unos pesecitos y bueno ahora me arrepiento.pero ke vamos espero ke me duren mucho para mi futura ampliacion.venga un saludo.

Claro, en 38 litros mejor no... pero tú con 90 si que te lo puedes permitir, mientras no metas demasiados...
Tu nano también está precioso, ya te lo he dicho más de una vez, así que me alegra tu comentario ;). Gracias eclipseuno!

Jolín Norse los del fondo negro me encanta!!!,,,ummm,,,estoy pensando que yo aun estoy a tiempo,,,je,,,

A mi me gusta más en negro... el azul siempre me ha recordado a los acuarios de pescadería :Pillastre... aunque hay algunos muy bonitos en azul también.
Si te gusta y estás a tiempo no lo dudes... jeje.

Saludos!

Buenas!

No puedo decir nada que no hayan dicho ya el resto de compañeros... sólo darte la enhorabuena porque tiene muuuy buena pinta, agradecerte las fotos y recordarte que un montón de aficionados estaremos pendientes de su evolución para aprender cosillas :)

Por cierto... ya tengo comprada la pintura azul oscuro para mi nuevo proyecto, pero viendo el tuyo... empieza de nuevo el debate mental "azul vs. negro" :D

Saludos!
Juan Carlos

Gracias jflorezf!! me alegra que te pueda ayudar en algo la evolución de mi acuario... si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla ;).
En cuanto a la pintura... es cosa de cada uno pero yo no me arrepiento del negro :D...
Saludos!

Hola Norse que guapo esta ese nanooooooo y la panoramica ya te digo muy bonito
un saludo

hmm:decepcion donde estan los corales?? solo veo un monti amarilla :decepcion de donde la has pillado??? :me_kagun:

Yo meteria una ricordea o algo , a ver si pillas a alguien que te pueda pasar una :fuck_you:

byeees XD

Hola Norse que guapo esta ese nanooooooo y la panoramica ya te digo muy bonito
un saludo

Gracias amigo... me alegra que te guste... ya sabes que hay una pieza tuya formando parte ;)

hmm:decepcion donde estan los corales?? solo veo un monti amarilla :decepcion de donde la has pillado??? :me_kagun:

Yo meteria una ricordea o algo , a ver si pillas a alguien que te pueda pasar una :fuck_you:

byeees XD

No se ya que hacer contigo... :decepcion:decepcion:decepcion

Eso va bien Norse:super_com
Si pusieras un gobio en simbiosis con un pistola...:pensamien:pensamien

Saludos!!!

Si... pero... va a ser que no XD. No habrá peces, está más que pensado. No obstante creo que hay un par de camarones pistola... pero no los veo (es que me faltan en el acuario grande y creo que están en la roca que pasé al pequeño XD...).
No te preocupes, que compensaré la falta de peces con corales bonitos ;). Gracias!

Última edición:
No te preocupes, que compensaré la falta de peces con corales bonitos ;).
[TodoMarino.com] Norse - 38L Nanoreef

¿¿¿¿¿¿¿¿???????
:super_com:super_com:super_com:super_com

Epale Norse!!! chamo me encanta como se ve tu nano, has hecho tremendo trabajo, esta limpio e impecable, la distribucion de las rocas esta muy chevere, sigue asi y sigue publicando mas fotos...

Salu2

Atrás