Norse - 38L Nanoreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos ;)...

Norse eres un fiera me has dejado anodadado por lo bien que has respondido:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: te los mereces
un saludo

Leire, es que con este Gankuu hay que andarse con pies de plomo... XD...

Vamos a actualizar un poco el post... ;).
He pasado un tiempo de maduración en el que han apartecido cianobacterias, diatomeas y algo de filamentosas pero van remitiendo a buen ritmo, ya apenas quedan.
Creo que tengo todas las plagas posibles :D... he visto planarias, poliquetos "malignos", caracoles carnívoros, isópodos, hydrozoos... en fin, poco a poco habrá que ir eliminandolos.

También introduje los primeros Zoanthus directos del acuario del compañero Sarcophyton (gracias ;)) y una Montipora digitata que aunque no quería meter todavía sps, se estaba estropeando en el otro acuario y no me ha quedado más remedio (se está recuperando por cierto...).

Y aquí van las fotos de los nuevos habitantes:

Y por último, la pobre y desvalida Montipora:

Espero que os guste ;).
Saludos!

Valla zoos que colores que tienen :pensamien:pensamien en cuanto empiecen a reproducirse va a estar bonito,bonito muy guapo Norse :super_com,pero sigue faltando la panoramica XDXD:muriendos:super_com

Cierto, se me ha olvidado la panorámica... cuando tenga un ratillo os la hago (aunque sigo pensando que está igual que al principio XD). Gracias a los dos...
Saludos!

se ven sanotes...estan en buenas manos....en breve te veo esquejandolos...ya lo veras.

A ver si es verdad...jeje. Gracias Sarco :)

tan mu bien esos zoos, pero la montiiiiiii ¬¬

Pasó una mala época... no tengo el nano preparado para SPS todavía pero era una emergencia. A ver si aguanta y en breve estará otra vez reluciente ;).
Saludos!

Genial norse que despacito pero que bien va ese acuario si señor!! tengo que verlo en directo YA!!! ;)

SALUDOS!

Ahora si que si macho, menudos zoos que te gastas y menudos macros que nos presentas joder, si es que asi cualquiera jejeje.

En serio tio a ver si crecen y vas esquejando

Gracias ;) !!... la verdad es que va lento pero intento que con buena letra... saludos!

Joder, como va a quedar eso:pensamien:pensamien:pensamien enhorabuena.
Podrias poner una panoramica?
Un saludo.

Aquí os dejo una vista general para los que tenían interés en ella ;):

Todavía le queda mucho aunque es cierto que de alguna manera se ve más "vivo" que antes.
Saludos!.

Ya te ha costao ponerla, ¿eh? XDXDXDXD....

Se va cubriendo de cosillas varias :D.... aunque con lo lejos que la has hecho, casi hay que verlo con lupa (me tengo que meter contigo de alguna manera XDXD)

Mela... te quejas demasiado:decepcion

Aquí la tienes en grande:

Espero que esté a su gusto ::oscuro::

:super_com

Ya era hora j....r; que escondidita la tenias y que chulo que esta el nano. Poco a poco va cogiendo color.

Oye que es la pelusilla esa que tienes encima de la roca falica ???

Ya era hora j....r; que escondidita la tenias y que chulo que esta el nano. Poco a poco va cogiendo color.

Oye que es la pelusilla esa que tienes encima de la roca falica ???

Gracias jackes ;)... jeje...
Eso es alga filamentosa. Hay un poco por ahí y algunas manchas más abajo pero va desapareciendo ya así que no me preocupo :).

Atrás