Norse - 38L Nanoreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norse di ke no xD ke las cosas se hacen a su tiempo.. xD y tu tienes mas paciencia ke un buda xD ke la paciencia es la mejor ciencia xD jejej saludoos!

PD: vas a estar en granada o ke??? jajajajajajjajajaj

Estoy deseando ver con que nos sorprende nuestro amigo Norse :satisfech.
Un saludo.

norse tapales la boca y pon unas fotos de ese acuario lleno de vida anda que no tenga que ser yo otro de los que te llaman lentorro

Pero lo has llenado ya?? Yo pensaba que ya tendrias peces y corales!!!

Bueno pues después de tanto tiempo esperando ya tengo el nano lleno de agua y con las rocas puestas. Se lo tengo que agradecer a Leire que me ha enviado las varillas de fibra de vidrio para unir la roca y que no encontraba por ningún lado en mi ciudad ;).

El aquascaping no es exactamente lo que yo tenía en mente ya que me quedé corto con la roca de la que disponía pero no me ha parecido mal el resultado.
Hay unos 6kg de roca viva y la circulación es perfecta; no he encontrado zonas muertas evidentes (que es lo más importante).

Por ahora solo queda esperar... ya iré dando más datos conforme vaya avanzando.

Ahora lo más esperado... las fotos! :satisfech

Y una lateral, en la que se ve como está situada la roca (prácticamente en el centro de la base) para evitar una circulación deficiente del agua:

Bueno, pues disculpad la tardanza y espero que os guste ;)

Ya estábamos ansiosos por ver las fotos XD

Genial Norse, me encanta como as colocado la roca, ese puente del medio puede darte mucho juego a la hora de colocar corales.

Un saludo! :)

Norse muy guapo ahora no tienes disculpa para segui colgando fotos

Gracias a los dos!
Leire, bien aprovechadas tus varillas ¿no? ;). Gracias de nuevo...

guapisimo maestro :D has triunfado la espera valio la pena... ahora el desenlace mas adelante... jejeje saludos!!

Atrás