Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... Por otra parte, el 72 litros puede ser estable con unos habitos correctos... y se pueden tener sps y que te crezcan, y verlos con colores chulos... solo es cuestion de tiempo, paciencia y dinero. 
no es mi intencion hundir a Norse todo lo contrario monta el 72 y empieza con el proyecto de 200 ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te mando varillas
Norse mira el de mi nieta en el post de nuevo habitante a ver que te parece
)... A ver, esta claro que 72 litros no es un acuario grande, pero cada uno tiene sus circunstancias que condicionan el montaje de un acuario. A todos nos gustaria tener un 600 litros, pero no todos tenemos el espacio, ni el dinero para montarlo. Con el 72 litros se puede tener un nano muy guapo, y sé de lo que hablo... así que apoyad al compañero a empezar esta nueva aventura y no lo hundamos... Por otra parte, el 72 litros puede ser estable con unos habitos correctos... y se pueden tener sps y que te crezcan, y verlos con colores chulos... solo es cuestion de tiempo, paciencia y dinero.
Vamos norse, que queremos ver ese nano ya rulandooo!!! a que esperas?!?!?!!?![]()
...
Ánimo y adelante. A diferencia de muchos compañeros, a los cuales entiendo perfectamente, te animo a montar el 72 litros. El mercado de segunda mano hace maravillas...lánzate a él, gasta lo imprescindible en equipo para tener a tus animales como reyes, y ya está.
El gasto que hagas en animales, roca, arena...todo, te servirá para una ampliación. Cuando la economía o el tiempo o el espacio lo permitan, se puede pasar a uno más grande, te compras una urna mayor y lo pasas todo. Que no es lo ideal estar siempre ampliando...pues no...
Pero quién es el guapo que se resiste a pasar de 38 a 72 litros??? yo desde luego no...
Un saludo!!
no es mi intencion hundir a Norse todo lo contrario monta el 72 y empieza con el proyecto de 200 ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te mando varillas
jejeje no creo que nadie haya pensado eso hombre, y menos el propio Victor, al que no paras de aconsejar en su post![]()
Ya estaras ciclando el de 72 no???

En cuanto se conecte al msn le frio a preguntas...Pero si no lo tengo aún! para más información habla con kurtkob![]()
... ya llegará... o eso espero!