Norse - 38L Nanoreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que skimmer es?? yo ando buscando uno patra un nano...:S

Pues ya te ha contestado Moss ;)... y estoy además de acuerdo con él y con Luisrr en que funciona demasiado bien para lo que es y lo que vale.

bueno ahora solo te queda taparlo de alguna manera y intentar que se vea lo menos posible, con tiempo y una caña todo se apaña :super_com

Eso es cuestión de poco tiempo... estoy buscando coralitos ya ;). Pondré fotos... jeje

Una foto general granaino!!!!

Hola amigo... jeje, no he puesto una general porque estoy pendiente de que me lleguen un par de cosillas ;). Ya la pondré.

Saludos!

Vamos a actualizar un poco ;). He revelado las fotos en un ordenador que no tenía el monitor calibrado y al pasarlas al PC desde donde las estoy subiendo veo que están muy oscuras... en fin, os hacéis una idea porque ya no tengo ganas de arreglarlo XD...

Os pongo fotos del nuevo habitante, una gorgonia cortesía del amigo Jackes (gracias colega!)...

Y un detalle de los pólipos:

Tiene un par de balanos pegados a los que el tejido de la misma gorgonia ha cubierto y "aceptado". Os pongo la foto del bicho cerrado y luego abierto ;):

Este es uno de los veintitantos camarones limpiadores que rondan el acuario (Athanas nitescens). Son bastante tímidos y salen más por la noche por lo que la foto es bastante regular pero al menos lo he pillado (lo había intentado varias veces sin éxito). El de la foto es la hembra... si algún día pillo al macho os lo pongo también... (siento la foto oscura, esta es la peor...)

Y por último una general... Como se puede ver, aún tengo filamentosas... tengo algo pendiente con ellas, ya veremos si funciona ;). Ya de paso veis el skimmer que puse... un poco grande pero que le hacemos :Pillastre.

Espero que os guste ;). Saludos!

Gracias moss! la verdad es que estoy bastante contento con el nano... ;). Después de Navidad espero dos piezas más y ya lo daré por "medio-terminado" (nunca se sabe jeje...). Solo me queda el tema de las algas...
Saludos!

Eso se está poniendo precioso pasito a pasito! enhorabuena compi!! ;)

valla porkeria de nano... cualkiera puede hacer eso... xD pero NO TAN BIEN :)

enorabuena maestro, ya veras como pronto remedias lo de las algas. saludos!!!

PD: no kerras una caulastrea para ese acuariete no? xD

Eso se está poniendo precioso pasito a pasito! enhorabuena compi!! ;)

Muchas gracias! ya queda menos para llenarlo ;)... me alegro de que te guste, saludos!

valla porkeria de nano... cualkiera puede hacer eso... xD pero NO TAN BIEN :)

enorabuena maestro, ya veras como pronto remedias lo de las algas. saludos!!!

PD: no kerras una caulastrea para ese acuariete no? xD

Gracias Niko! :D... a las algas les he dicho que tienen hasta mediados de enero para buscarse otro piso... así que ya te diré para entonces XD.

Ya hablaremos de esa Caulastrea :lengua_fu... saludos!

Hola Norse cada vez mejor esta quedando muy bonito por cierto la gorgonia espectacular:super_com:super_com

Niño.... qué te voy a decir :D :D :D :D

Pues no sé... lo primero que se te ocurra XD :lengua_fu. Gracias!

Precioso... :pensamien

Sigue así!!!

Gracias compañero...!;)

Hola Norse cada vez mejor esta quedando muy bonito por cierto la gorgonia espectacular:super_com:super_com

Me alegro de que te guste leire... ;), espero que algún día lo veas sin algas :hecho_pol. Ya tengo gorgonia ehhh? ;)... jejeje... Saludos!

Que chulada Norse:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Bueno, bueno... espera que se vayan las algas como ya le he dicho a leire... que ahora está poco presentable.
En la general se puede ver lo que digo de que las filamentosas siempre parece que se van pero queda un verdín siempre... claro y con calvas pero ahí está. Me tiene mosca ya.
Saludos!.

norse la gorgonia,es de lo bonito lo mejor....un diez para quien te la regalo!!!

Es que es un máquina el Jackes este ;)... me alegra que te guste da8 :D

Atrás