Norse - 38L Nanoreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso norse, una generalisima!
Todos queremos ver como evoluciona!

Saludos

muy bien esas fotos... se nota que eres profesional eh? jajaja, aver para cuando unas fotillos de esos sps que me consta que tienes...

saludos

Gracias a todos... :), me alegra que os guste. La vista general está igual que antes pero ya pondré algunas fotos pronto, cuando meta un par de piezas más ;).

a mí me gusta muchísimo tu acuaspring, te va a quedar genial y con estos zoos se me cae la babaaaaaa

Hola norse muy bonito ese primer habitante como todo lo que metas sea igual va a estar precioso sigue poniendo fotos .........pero mas a menudoje je je je

a mí me gusta muchísimo tu acuaspring, te va a quedar genial y con estos zoos se me cae la babaaaaaa

Pienso meter una colección bonita de zoanthus... solo dame algo de tiempo para conseguirlos, que no es facil ;).
Gracias Sturshel.

Hola norse muy bonito ese primer habitante como todo lo que metas sea igual va a estar precioso sigue poniendo fotos .........pero mas a menudoje je je je

Jeje... gracias compañero!. Os pondré fotos cada vez que haya algo nuevo... eso asegurado ;).
Saludos!

Os pongo unas fotos de como queda mi luz de luna recién puesta. Está hecha con un led de un accesorio para tuning de coches ;).

Espero que os guste... :satisfech

Tio que chulo que te a quedado con la lucecilla esa, parece hecha a medida para esa pantalla jeje. Yo intentaria ponerle otra al otro lado que al poder regularlo todo bien quedaria genial.

Saludos

Bueno.... ya vemos que está muy bonito, ahora:

1º Características totales, urna, luz (con espectro), arena (tipo, etc...) cantidad de roca....

2º Acción en la evolución del sistema desde el primer día, nada de a groso modo... "cuaderno de campo"

3º Planes de mantenimiento, desarrollado, nada de cuatro pinceladas... y todo de todo, que aditar, como, cuando, donde.... Acciones posible a tomar antes posibles subidas de nitratos, etc......

Fundamentos básicos de procedimientos.... etc..... etc... etc.... etc.....

La que se te viene encima....XDXDXDXDXD

Niño.. qué presión.. que sepas que estás bajo el microscopio de medio foro XDXDXDXDXD

Muchas gracias a todos ;)...

En cuanto a Gankuu... :ya_claro: el caso es examinarme hasta en las aficiones de tiempo libre no?:decepcion
jejeje...;), vamos a ello.

Bueno.... ya vemos que está muy bonito

Muchas gracias (solo por esto XD)...

1º Características totales, urna, luz (con espectro), arena (tipo, etc...) cantidad de roca....

Urna de 38 litros teóricos, con medidas exteriores de 51x26x31cm.
Luz de 10000ºK en formato PL de 36w. En la siguiente etapa del proyecto en la que entrarán corales tipo sps la luz se cambiará por una de 14000ºK y probablemente una segunda fuente (ya informaré cuando llegue el momento).
Arena de coral triturado de granulometría 1-3mm aprox. Sistema SSB de menos de 1cm de grosor.
Aproximadamente 6kg de roca viva de buena calidad, ciclada y curada en otra instalación propia.

2º Acción en la evolución del sistema desde el primer día, nada de a groso modo... "cuaderno de campo"

Parámetros invariables (y adecuados) desde el primer día. Es demasiado pronto para observar cambios.
Fotoperíodo incrementado en 15mintuos diariamente, alcanzando a día de hoy las 5 horas y 15 minutos.

3º Planes de mantenimiento, desarrollado, nada de cuatro pinceladas... y todo de todo, que aditar, como, cuando, donde.... Acciones posible a tomar antes posibles subidas de nitratos, etc......

Mantenimiento basado en cambios de agua de 2 litros semanales. Parametros estabilizados probablemente con el uso de Calxmax y tal vez ampollas Prodibio.
Alimentación limitada y bien dosificada de algún producto tipo Coral Gro de RedSea.
Control semanal de parámetros una vez estabilizado el sistema.
Acción ante posible subida de nitratos u otros compuestos: sin dudarlo, agua de mar natural en gran cantidad y luego busqueda y corrección de la causa.

Fundamentos básicos de procedimientos.... etc..... etc... etc.... etc.....

Conforme avance el proyecto iré afinando este aspecto y naturalmente, iré apuntandolo en este mismo hilo.

La que se te viene encima....XDXDXDXDXD

Espero estar a la altura compañero ;).

Saludos!

me parece que eso va viento en popa!!! me pusieron nervioso las preguntas sin ser para mi jajajaja parecia un examen... me recordo a cierto profesor de la uni...

Norse eres un fiera me has dejado anodadado por lo bien que has respondido:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: te los mereces
un saludo

tio eres el puto amo xD menuda tuneada a la urna... xD o mejor dicho a la pantalla xD ke crack! ya me iras contando, por cierto tengo fotitos del acuario de mi novia hecha con reflex :D ya te las pasare, menudo pasadon de fotos xD

Atrás