no tengo pasta.....opciones de equipo

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, lo puedes repartir entre varias bombas media vez entre todas llegues a la cantidad de movimiento del agua hablada en el otro post que tu participaste de circulacion, el agua se oxigena por el movimiento de la superficie.
Saludos

gracias juanpa,enserio muchas gracias ya me estaba rindiendo con este proyecto pero me salvaste

pues te sirven media ves lleguen al litraje deseado jeje pero creo que estas no se verian muy bien a menos que las coloques abajo dela roca yo creo que te irian meor unas tunze o algo parecido (en resumen bombas de recirculacion)

acabo de encontar una pagina muy buena para buscar lo necesisito,osea las bombas,miren me serviran¿¿¿¿¿ son las hydor koralia 4

acabo de encontar una pagina muy buena para buscar lo necesisito,osea las bombas,miren me serviran¿¿¿¿¿ son las hydor koralia 4

La koralia 4 las tengo yo. Esos precios, ¿que son dolares mexicanos o algo asi?

jajaj ,no cayu son pesos mexicanos,un euro vale 15 pesos

gracias a todos y haciendo calculos creo que iniciare el proyecto dentro de un año

Que exagerao.

Yo por experiencia te recomiendo que no empieces con ninguno más pequeño por eso de ahorrar dinero, porque al final te acabas dejando mucho más :ya_claro:

Atrás