Necesito ayuda nuevo en Marinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoseMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola, buenas soy nuevo en Marinos siempre he estado con agua dulce, y todavía no tengo un acuario marino, porque quisiera saber un poco más sobre agua salada, porque es que no se nada, y no se donde tengo que buscar, que acuarios me aconsegarian para empezar, donde puedo conseguir información para empezar, que me aconsejan?

en este foro lo tienes todo compañero, busca por sus secciones que en ellas tienes toda lainformacion necesaria y mas, y despues de haber leido y leido sin cesar, ya puedes plantear tus dudas o cuestiones, ya que nadie se va a molestar en contestar un post como el que acabas de escribir sin haberte molestado nisiquiera en leer algo por tu cuenta. No te lo tomes a mal, es una critica constructiva, bienvenido al foro y suerte con tu proyecto. saludos

esto es mundo nuevo. osea que te recomiendo que leas mucho y lo vuelvas a releer y te lo tomes con mucha paciencia y ten las ideas claras y si no pregunta q pa eso estamos. pero no te desanimes un saludo.

De acuerdo, muchas gracias ya estoy empezando a leer, pero que acuario me aconsejan que me compre para empezar, y es que he estado viendo y son muy caros no?? o en donde podría o me aconsejarían que me comprase mi acuario

Última edición:
Puedes mandar a hacer el acuario con tus medidas, por ejemplo, en sirocco, te le haran las perforaciones del rebosadero, y hasta el sump.

Suerte y mucha lectura y cualquier duda ponla en el buscador de la pagina y veras como te ayuda mucho

Bienvenido al lado obscuro.
Como te han dicho, lee, lee y vuelve a leer, luego vendrán las preguntas.
Para empezar, debes pensar dónde lo colocarás, por el espacio sacarás las medidas; puedes comenzar con unos 100lts, o bien estirarte y comenzar con un 200lts; mira sobre estas bases y saca cuentas de acuerdo atu presupuesto.
También debes pensar si quieres un sólo peces, o un mixto, ya con corales blandos, ya con duros,etc
Sobre comprar la urna, mira en la portada del foro donde están las Tiendas de los patrocinadores.
saludos

Hola Josemi! bienvenido al maravilloso mundo del marino. Pues, puedes empezar por leer los documentos que te han puesto los compañeros. Yo soy vecino tuyo, asi que si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en preguntarme.
Te he dejado un mensaje privado.
Un saludo

Atrás