nanocubo 130L de SERA

• Iniciador del tema Iniciador del tema joguar13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta muy bien tu acuario, me gusta mucho, espero tener el mío así algún día, un saludo

Por fin el jueves me llega mi equipo de limpieza,espro que con un archester tipicus,un calcinus elegans y unos caracolillos solucionar el problema.

Cuantos peces teneis en vuestros nanos?y cuales aconsejais?.

Pues yo tengo sesi, un salarias fascicus, 2 ocellaris, una lactoria cornuta, y 2 cardenales, mas una archester tres lismatas debelyus y unos cuantos caracoles, pero eso va en gustos jeejejej

vali muy chulo tu acuario! que corales son los que tienes! no tienes sump verdad? por cierto como aconsejaríais tener las bomba? yo tengo la flauta que viene mirando en diagonal hacia abajo y una nano bomba para que circule detras de la roca que tal os parece?

yo tengo la flauta mirando para arriba para romper la superficie del agua y una sum sumde 3000

Hola, en el nano de 130 tengo puesto una bomba eheim de 1000 l/h y una nano koralia 1600 l/h y de roca viva hay unos 20 kg y los corales que se ven son todos blandos.
Saludos

Mi nano es el de sera,el espacio donde está situado el skimmer es pequeño,y querria saber si cabe un skimmer mas potente en ese hueco.

holaa yo tambien tengo uno . Está muy bien de precio , yo le cambiaré el skimer más adelante ya cuando tenga más pasta , de momento le voi ayudando con cambios semanales de unos 7 -10 litros , y ahora estoy en proceso de una pantalla de leds pedidos por el foro. De momento de vida tengoalgun caracol, dos lysmata ambonensis , dos ocellaris mini , dos chrysiptera hemicyanea y estoy mirandome meter un centropyge loriculuss . En cuanto a corales tengo un sarco chiquitito , un arbol de kenia mediano , una monti plato grandecita , una monti digitata verde pieza mediana y una seriatopora que la he dividido en esquejes aunque me gustaria cambiarlos por blandos xD porque no tengo mucha experiencia y me he metido en lo dificil de golpe aunque lo llevo bien . Un saludo y fuerza que se necesita para vencer a la cianobacteria xD

Esta muy bien tu acuario,alguna fotillo iria bien jejeje,el mio está un poco jodiodo con la ciano.

jajaja ruido nada de nada hace mas el ruido de la bumba de subida y eso que le quite las ventosas de debajo para que quedase en suspension y no tocase el acuario y no generase vibraciones, y mierda saca 1 vasito cada 3.-4 dias pero sale bien densito y huele que alimenta

jajajaja pues comida, mysis y seco pero todo muy variado para que esten sanos que es lo importante, y si dia si y dia no le echo aminoacidos a la comida

Atrás